Con tecnología de Blogger.

Hello Color, Rachel Mae Smith | Foto reseña


Título: Hello Color
Traducción: -
Autoras: Rachel Mae Smith
Serie: No
Editorial: Quirk 
Páginas: 176
Género: Arte, Manualidades
Adaptación: No
★★★☆☆
Goodreads | Amazon | Book Depository

Sinopsis: ¡Despídete de la decoración aburrida y di hola al color con 25 proyectos simples de bricolaje con Rachel Mae Smith, la propietaria del blog The Crafted Life! Dale vida a tu apartamento y haz vibrante tu espacio hogareño con 25 sencillos y divertidos proyectos para decorar el hogar paso a paso, todos ellos factibles en menos de 30 minutos, como wall art,  pop-tastic, posavasos coloridos, platos audaces y brillantes tazas. 

No importa si está escribiendo para su blog, tomando fotos para Instagram, o simplemente viviendo su vida, Rachel Mae Smith tiene que ver con las simples alegrías de hacer a mano y darle brillo a todo. Y ahora, con un libro lleno de proyectos, Rachel lleva su estilo único y alegre a los hogareños y aspirantes a DIYers en todas partes. Las barras laterales útiles sugieren paletas para crear un conjunto perfecto de tonalidades y compartir consejos para elegir el color adecuado para cada espacio. Además de ideas para adornar fundas de almohadas, servilletas, perchas y otras necesidades prefabricadas, consejos para conservar el color, instrucciones para trabajar con materiales específicos, ideas para entretener y, por supuesto, una guía para tomar fotografías.

Opinión
Desde que vi este libro en amazon me llamo mucho la atención. He seguido a Rachel y su blog desde hace ya un tiempo y siempre me encanta apreciar los DIY y sus fotos en general. Tiene tanto colorido que me parece muy divertido.

En esta ocasión les traigo una reseña de este bonito ejemplar que se, me va a traer muy buenos ratos cuando ponga en practica los proyectos que contiene.

   

El libro se divide en capítulos por "cuartos" (por ejemplo, la sala de estar, el comedor, la cocina y el dormitorio). El libro tiene coloridas instrucciones ilustradas para cada proyecto. Los proyectos varían desde pintura, papel, cinta washi, hilo y tela. Los proyectos son realmente lindos y agregarían un toque de color a cualquier espacio.


Me encanta que este es un libro de manualidades/bricolaje porque me encanta dibujar, y porque con los DIY incluidos, puedes hacer que tu casa luzca colorida y brillante sin gastar demasiado dinero. Estoy realmente ansioso por probar algunos de estos proyectos lo antes posible. Aprecié la estética de este libro como un todo, y cómo había un claro y imagen colorida proporcionada para cada proyecto que Smith incluyó. También hubo una sección introductoria que discutió algunos de los términos utilizados en el libro (así como el diseño de interiores en general), que realmente aprecié.

Ya sabía la mayoría de los términos, pero estoy seguro de que aquellos que no conocen la jerga se beneficiarían mucho de esa parte. 

Las instrucciones también son sencillas y fáciles de seguir, y todos los proyectos parecen muy divertidos para empezar. Muchos de ellos también pueden personalizarse a su gusto si no coinciden exactamente con los gustos del creador. Aprecio cómo se dividió el libro en proyectos basados ​​en la sala (es decir, la sala de estar, el dormitorio, etc.) y cómo se seccionó el libro en general. 


Tiene también una guía de como distribuir el espacio y decorar un librero.   

En la parte posterior del libro, Rachel reunió a algunos de sus ilustradores y diseñadores favoritos para crear obras de arte originales solo para el libro. Y lo mejor de todo es que estas páginas están perforadas, por lo que puedes cortar tus favoritas y tener arte de pared instantáneo. 



¡Me encanto este libro! De principio a fin, cada fotografía está perfectamente diseñada y filmada, proporcionando toneladas de inspiración para el hogar y el color. Me encanta cómo cada uno de los proyectos de este libro es fácil de hacer, ideal para el aficionado ocasional al bricolaje o para alguien que quizás no se considere superdotado.
   

En general, definitivamente recomiendo este libro a aquellos que desean decorar sus interiores según sus propias preferencias, y que aman los proyectos manualidades y / o bricolaje.

Gracias a Quirk Books por el ejemplar.


Sobre la autora: WEB e INSTAGRAM


4 comentarios

  1. Me encanto la reseña, por supuesto que quiero comprar este libro, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos ha parecido un libro bastante original y no se parece a nada que tengamos. Nuestra madre es muy aficionada a estas cosas y seguro que es una buena opción para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo y espero que podamos compartir contenido :)
    Saludos desde -soñando con libros-

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una gran propuesta.
    Muy buen post.
    Si lo deseas puedes pasarte por mi blog para leer un nuevo relato, bueno, esta vez es un microrelato, me encantará conocer tu opinión. Te dejo enlace a él para que llegues más fácilmente https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es
    Muchas gracias de antemano y por tu recomendación
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.