Con tecnología de Blogger.

Tráiler y póster: Crazy Rich Asians | Noticias



Viajes, dinero y las más bellas postales del sudeste asiático. Un verdadero paraíso millennial es el nuevo trailer de Crazy Rich Asiansla adaptación cinematográfica de la novela de Kevin Kwan en donde una inocente Rachel Chu, interpretada por Constance Wu, viaja a Singapur a conocer a los padres de su novio, interpretado por Henry Golding, sólo para enterarse que el amor de su vida es el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia.

La película, una comedia romántica clásica, ha llamado la atención por su elenco que representa a gran parte de las grandes estrellas de ascendencia asiática de Hollywood, y por haber sido filmada casi en su totalidad entre Kuala Lumpur y Singapur, lo que viene a romper el esquema clásico de la producción excesivamente americana de Los Angeles.


La cinta será lanzada en Agosto de este año, y de resultar exitosa, aun quedan dos novelas del mismo autor para poder seguir retratando la historia de la familia Young.





Resultado de imagen para crazy rich asians book coverCrazy Rich Asians es la novela de debut escandalosamente divertida sobre tres familias chinas super ricas y de pedigrí. Los chismes y murmuraciones que ocurren cuando el heredero de una de las fortunas más masivas de Asia trae a casa su novia a la boda de la temporada.

Cuando Rachel Chu acuerda pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina una casa familiar humilde, recorridos largos para explorar la isla y tiempo de calidad con el hombre con el que podría casarse algún día. Lo que ella no sabe es que la casa de la familia de Nick parece un palacio, que viajará en aviones más privados que automóviles, y que con uno de los solteros más elegibles de Asia en su brazo. 

Iniciado en un mundo de esplendor dinástico más allá de la imaginación, Rachel conoce a Astrid, la chica de sociedad de Singapore; Eddie, cuya familia prácticamente vive en las páginas de las revistas de sociedad de Hong Kong; y Eleanor, la madre formidable de Nick, una mujer que tiene sentimientos muy fuertes acerca de quién debería, y no debería, casarse con su hijo. Exagerado, adictivo y lleno de una opulencia asombrosa, una representación perfecta del choque entre dinero viejo y dinero nuevo; entre chinos de ultramar y chinos de China continental; y una novela fabulosa sobre lo que significa ser joven, enamorado, y gloriosamente, increíblemente rico.



1 comentario

  1. Sin duda ... no me la perderé!!

    La esperare con muchas ansias !
    *--*

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.