Con tecnología de Blogger.

Portada: Nuevo libro del universo de Miss Peregrine | Noticias



El mundo de fantasía de la popular serie Miss Peregrine's Peculiar Children de Ransom Riggs se dirige a Estados Unidos en el próximo cuarto libro. USA TODAY revelo el titulo y la portada del nuevo libro A Map of Days y la fecha de venta, 2 de octubre.

La novela inicia una nueva trilogía en la exitosa saga de adultos jóvenes de Riggs, que comenzó con Miss Peregrine's Home for Peculiar Children en 2011 y fue adaptada en una película de 2016 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Asa Butterfield y Eva Green.

A Map of Days se pone al día con Jacob Portman que regresa a su hogar en Florida después de ayudar a salvar a "los peculiares" de una monstruosa amenaza. Después de viajar a 1940 y de regreso, Jacob, ama el interés de Emma, ​​su protectora Miss Peregrine y sus amigos están tratando de integrarse en su nuevo entorno en la actualidad, lo que significa visitas a la playa y hacer todo lo posible por ser normales.

"Siempre imaginé el mundo de los peculiares como uno que abarca el mundo, no solo el Reino Unido, por lo que establecer esta historia en Estados Unidos me permite explorar una sociedad peculiar completamente nueva con sus propias reglas, historia y forma de hacer las cosas", dice Riggs. . "Es una apertura dramática del universo".

Los libros originales, dice el autor, contaron una historia de "pez fuera del agua" en la que Jacob descubre este desconocido mundo de los peculiares, y me he estado divirtiendo mucho girando eso en la cabeza, arrojando a sus peculiares amigos en el igualmente mundo de la América moderna ".


El título A Map of Days se refiere al atlas temporal que señala las ubicaciones de los bucles de tiempo en el mundo peculiar, explica Riggs. "Sin embargo, los bucles de Estados Unidos son en gran parte sin mapa y desconocidos, especialmente para Miss Peregrine y sus homólogos europeos, por lo que encontrar y / o crear un Mapa de los días en Estados Unidos se convierte rápidamente en una prioridad para ellos, si no una obsesión".

Fotografías antiguas de niños en la portada y en el interior de los libros han sido una firma de las novelas de Miss Peregrine, y la portada de A Map of Days proviene de la colección de fotos de un amigo que tocó la fibra sensible de Riggs.

"Es hermoso y fascinante, y la niña tiene una melancolía que ejemplifica algunos de los grandes temas del libro", dice. "Como todos los niños en mis portadas, también es un personaje que conocerás en la historia. Es un caso triste, atormentado por una nube de humo negro que la sigue a donde quiera que vaya. El fantasma de su hermana habita en el humo, y a veces, dependiendo del día y la luz y el estado de ánimo de la hermana, puedes distinguir su rostro en ella ".

Un gran cambio para el nuevo libro: una mezcla de imágenes en blanco y negro y, por primera vez, a todo color. Si bien no hay que reemplazar las fotos en dos tonos por "la bizarra fluencia que me encanta de las fotografías antiguas", dice Riggs, quería introducir el color "porque asoció fuertemente la historia reciente de Estados Unidos con esa mirada sobresaturada de Kodachrome: la hortera Americana del '50 y '60, los comensales y moteles y el pelo grande y extrañas trampas turísticas en el camino.

"Quería arrojar los peculiares a esa América, y para mí, que Estados Unidos tenía que ser de color".

Resultado de imagen para miss peregrine bookResultado de imagen para hollow city coverResultado de imagen para hollow city cover
Portadas de los libros anteriores


2 comentarios

  1. Holaaa
    Ay que biennnnnn :D
    Mil gracias por la infoo
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No me he animado aún, porque me llamaba el primero, pero lo de que fuera una saga y el leer que hay romance cogido por los pelos me echó para atrás... Pero las portadas siempre me han llamado la atención y aunque la del cuarto no está nada mal, me mata un poco el que sea de otro color D: ¿Sólo yo? Seguro que no, sé que somos maniáticos como lectores, no me falléis D: XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.