Con tecnología de Blogger.

Nuevas portadas para la saga por el 20 aniversario de Harry Potter | Noticias




Esta es solo la primera celebración de los EEUU en conmemorar 20 años desde que se publico el primer libro de Harry Potter.  Además Harry Potter and the Cursed Child se estrena en Broadway el 22 de abril, mientras que la exposición de la Biblioteca Británica, Harry Potter: A History of Magic, se transfiere al New-York Historical Society el 5 de octubre. Ah, y una pequeña película de la que quizás hayas oído hablar, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, saldrá el 16 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Denle un vistazo a estas hermosas nuevas portadas del artista Brian Selznick, publicadas para celebrar el gran 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra filosofal en los Estados Unidos.
El autor y artista galardonado Brian Selznick ha vuelto a imaginar los siete libros de Harry Potter con su inimitable estilo de dibujo en blanco y negro.

Los lectores de ojos agudos verán detalles en toda la obra de arte, como el gira-tiempo de Hermione, el patronos de Harry, el laberinto del Torneo de los Tres Magos y el Hogwarts Express hacia un nuevo año escolar con la próxima generación a bordo.

Las nuevas interpretaciones de Selznick de los libros de Harry Potter se publicarán en rústica en los EE. UU. El 26 de junio.


   
  


Además todas las portadas juntas forman este poster panorámico ¿que les parecen? (clic en la imagen para verla con detalle)





4 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Madre mía, que guantazo me acaba de dar el tiempo al leer eso de los veinte años D: Jajaja.

    Respecto a las portadas, no sé si serían mis favoritas (hay tantas ya que me pierdo jeje), pero sí me parecen muy chulas, bien hechas, ingeniosas (sobre todo por lo de formar un póster, ¡qué curioso!) y que provienen de un artista que o es muy fan o se ha informado muy bien de la saga, lo que personalmente agradezco y me parece entrañable.

    Pues nada, ¡parece que tenemos HP para rato! Yo espero la segunda de "Animales fantásticos..." no con la misma ilusión con las que esperé las de HP, pero oye, es que son veinte años ya XP

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. LOS ODIOOOOOOOOO T____T
    Especialmente porque no tengo mucho dinero y volverlos a comprar por esas maravillosas portadas me parece muy tonto pero sí las quiero.

    ResponderEliminar
  3. Mira, por cada edición que quiero comprar de Harry Potter, aparecen otras 5317893, y yo así no puedo. Las finanzas no me dan hasta allá x_x
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno ver arte nuevo, no solo como portadas de libros. Es cierto que son muchas ediciones ya, sin embargo igual no lo voy a comprar JADBASF.
    ¡Saludos!

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.