Con tecnología de Blogger.

M A R Z O | Bullet Journal


¡Hola!
¿Como están? ¿qué tal el tiempo en sus países? aquí empieza a hacer calorcito y por todos lados ya se ve verde :)

Aquí les traigo las fotos de mi bujo, este mes no tuve tiempo para dedicarle y solo lo use para recordar las fechas de pagos, citas y reuniones importantes.

Por ejemplo aqui tengo el calendario que uso todos los meses y después de muchos meses de dibujar flores, este me aventure y dibuje naranjas 😂


Este calendario fue el que me salvo la vida, ya que lo use para todo. Ahí anote las citas, pagos, recordatorios y me fue muy útil.

Me pareció perfecto para cuando no tienes muchas tareas por hacer, ojalá pueda usarlo de nuevo.



Solo logre hacer un spread semanal (a la mitad)


Este fue algo improvisado y comencé a hacerlo cuando estaba en el aeropuerto, me ayudo a matar el tiempo de espera. No están todas las categorías, pero puse las que creo son mas importantes. Me emocione un montón cuando The shape of water gano varios premios.


Y por último mi playlist del mes, fue mas de relleno que nada pero me gusto mucho el casete ¿a ustedes les toco escuchar música en walkman? Yo tenia uno que compartía con mi papá, que cuando las baterías ya no servían nos hacíamos de la vista gorda para que el otro las comprara (papá siempre las acababa comprando porque yo le decía que no tenía dinero jaja).


¡Que tengan un lindo inicio de semana!

3 comentarios

  1. Hola!!
    Precioso como siempre. Muy fan de la página con los oscars :))

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo, me encantaaa, gracias por compartirlo, me sirve de inspiración jaja.
    Un besote, espero que andes bien!! 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me encantaron las naranjas y no tengo ni idea de cuándo es la mejor temporada para comerlas, pero a mí me recuerdan al buen tiempo XD Aquí también está comenzando el calorcito y se está bien ~ El calor no me gusta, pero este tipo de tiempo está genial ~ ♥

    Otra cosa que está genial es ese diseño mensual D: ♥ Me he enamorado y aunque nunca lo he usado, empiezo a pensar que podría servirme... Ahora mismo no tengo tanto que apuntar, así que me sobra mucho espacio en los días de mi diseño semanal...

    Me encanta la cita que has puesto en el tuyo, por cierto :] ♥

    Y ya para acabar... el walkman D: Yo ni siquiera tenía uno, era de mi madre, pero me lo prestaba XD Me acuerdo del walkman en sí, pero sobre todo de los cascos raquíticos con los que venía XD De esos que tenían para ajustar las patillitas de metal a tu cabeza, pero NOPE, siempre se acababan esmoñando jajaja. Luego estaba el discman, que para mí siempre fue peor porque el que teníamos (y no era muy malo, si no recuerdo mal), si lo ponías vertical te saltaba a ratos.

    Y oye, tan felices que éramos XD


    ¡Abrazotes y feliz abril! .u. ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.