
Hola 🍦 ¿qué tal les va?
Aqui todo va muy bien, desde nuestro regreso he recuperado mi rutina y Kevin va bastante bien en su recuperación y aunque ha sido un mes muy ajetreado ha estado lleno de buenos momentos.
He vuelto a cocinar ya que en México nuestras familias nos atendieron tan bien que solo nos sentábamos a comer. Esta fue una de las primeras comidas que hice a nuestro regreso, un delicioso Banh mi de camarón ya que es de nuestros favoritos.

También hemos ido a comprar unas cuantas plantas para el jardín y decoración aprovechando que ya hace clima, había tantas que no podia decidirme 🌺😁

Los gatos siguen igual que siempre, corriendo y haciendo travesuras por la casa. Hace unos días les tocó visita con el veterinario para sus vacunas y cosas de rutina. Además de que a Gary le hicieron su limpieza dental 😂

Nos dimos una vuelta por el centro y tome estas fotos ya muy entrada la noche.

El Alamo


Fuimos a ver a los Foo Fighters! Estuvimos esperando por este concierto por mas de seis meses (desde que compramos los boletos) y valió totalmente la pena, me encanto y la pase genial cantando. Además pudimos agarrar el drumstick del baterista 😊


Dave Grohl

La salida al parque no podía faltar, siempre me alegro de disfrutar estas vistas

Pues nada, se nos juntaron dos conciertos 😂 también fuimos a ver Queens of the Stone Age, me sentí un poco mal porque no me sabia muchas de las canciones pero la pase muy bien :D una banda mas que tachar a nuestro bucketlist.


Muchos saludos y nos estamos leyendo!
Hola!
ResponderEliminarMuy bonitas fotos :D
Yo también tengo gatitos y están hechos unos trastos jajaja
Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ^^
Un beso!
Hola Annie!
ResponderEliminarQue bien que hayas podido disfrutar de The Foo Fighters, es una de mis bandas favoritas!! Bonitas fotos, tienen un toque melancólico que me gusta mucho :)
Saludos^^
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía, o los lugares en los que estuviste son preciosos o haces maravillas con la cámara, aunque creo que es la mezcla de ambas. Enhorabuena por esas fotos tan preciosas.
Un abrazo
Hola, adoro tus fotos. Me dieron ganas de salir a explorar lugares.
ResponderEliminarEspero leerte pronto, buena suerte!