Con tecnología de Blogger.

13 Reasons Why ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada | Noticias


Según el lanzamiento oficial, la temporada de segundo año se reanudará después de la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de nuestros personajes hacia la curación y la recuperación. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Una serie de siniestras Polaroids conducen a Clay y sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.


La primer temporada de 13 Reasons Why generó controversia por su manejo de temas como el suicidio, la intimidación y la depresión. Recientemente, Netflix se comprometió a tomar medidas para "ayudar a respaldar conversaciones más significativas" antes de la temporada 2, incluidos videos en tiempo real de los actores que discuten formas de obtener apoyo.

Aunque la novela de Jay Asher, en la que se basa la primera temporada, no tiene una continuación, el autor dijo que estaría dispuesto a continuar la historia. "Me gustaría una continuación de todos esos personajes", dijo a EW. "¿Qué le sucede a Clay? ¿Cómo reacciona la gente a lo que Alex hizo al final? ¿Qué le va a pasar al Sr. Porter? Pensé en una secuela en algún momento. Lo hice una lluvia de ideas, pero decidí que no iba a escribirlo. Así que me encantaría verlo".

La segunda temporada del drama adolescente de Netflix se estrenará el viernes 18 de mayo.


3 comentarios

  1. ¡Hola! Me acabo de enterar por ti de la fecha de estreno, así que gracias por la info. A mi, pese a toda la controversia creada, la primera temporada me encantó, así que espero con ganas la segunda (espero que no la fastidien). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de ver el tráiler hace unos días…y de momento sigue sin tentarme esta serie….despues de Fringe(te la recomiendo) me quede con bloqueo seriefilo, Héroes (te la recomiendo tb) me está sacando de él
    Besitoss!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gusto mucho el trailer, mas nose si si la vería, ya que a mi parecer es una serie que toma un tema muy delicado y muestra mensajes muy equivocados, ademas de todo el drama respecto al autor, que se descubrió que tiene muchas demandas por acoso! así que a lo mejor y no la veo. besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.