Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald | Noticias


Eddie Redmayne se enfrentará a Johnny Depp en nueva precuela de la saga Harry Potter.

El futuro de la saga Harry Potter está en el pasado, por lo cual este martes se revela en YouTube el teaser tráiler de la próxima película: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), ambientada varias décadas antes de que naciera "el niño que vivió".

“Preparen sus varitas. El viaje al Mundo Mágico continúa con ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald


“En un esfuerzo para frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) enlista a su ex estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle sin saber de los peligros que le esperan. Límites son puestos mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un mundo mágico increíblemente dividido”, indica la sinopsis de la película.
La secuela de “Fantastic Beasts” cuenta con actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Esta será la sexta cinta del universo Harry Potter dirigida por David Yates, quien empezó con “La orden del Fénix” en 2007. Si todo va de acuerdo al plan de Warner Bros., el británico se encargará de la saga “Animales fantásticos” hasta el 2024.


Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald llega a Estados Unidos el viernes 16 de noviembre del 2018.



7 comentarios

  1. Sobra decir que me encantó el trailer y que no puedo con los detalles del poster. Lo primero es la varita de Dumbledore. Diferente a la varita de saúco, pues esta era la que tenía antes de que venciera a Grindelwald y se ganará su lealtad. El bosquejo de las Reliquias de la Muerte al fondo... ¡Que ya llegue el 16 de Noviembre! :D

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  2. 😱😱😱😱😱 ¡Por Dios que ansiedad! Me encantó la primera y estoy esperando no menos de esta. Amo a Eddie Redmayne 💙

    Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Pues no soy de ver tráilers y demás antes de ver las pelis porque al final siento que me destripan demasiado o crean mucho hype, pero igual me gusta leer pequeñas noticias como estas e ir esperando :D

    Le tengo ganas, la verdad. No es la misma emoción que con Harry, pero la primera me gustó más de lo que esperaba y seguro veré la segunda :] A ver qué nos depara el seguir al bueno de Newt ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo vi el trailer esta mañana y me ha encantado. Me muero de ganas de que por fin podamos ver la peli porque pinta interesante, a ver qué pasa al final!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanto el trailer y el poster no se queda nada para atras, espero noviembre llegue rápido y podamos disfrutar de la película pronto.
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Simplemente me ha parecido una pasada y lo único que ha conseguido es dejarme con ganas de más, tengo ganas de por fin ir a ver la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. le tengo demasiadas ganas a esta película

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.