Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Mentes poderosas | Noticias



20th Century Fox estrenará a primeros de agosto la película Mentes Poderosas, adaptación de la novela homónima de la autora Alexandra Bracken que inicia la exitosa trilogía de ciencia-ficción. Ya tardaban demasiado en poner los ojos en esta trilogía literaria juvenil de éxito, que se completa con las novelas Nunca Olvidan y Una Luz Incierta.
Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.
Mentes Poderosas está dirigida por Jennifer Yuh Nelson, directora que está tras la fenomenal Kung Fu Panda. Amadla StenbergHarris Dickinson, Miya Cech, Mandy Moore, Patrick Gibson, Lidya Jewett y Skylan Brooks entre otros protagonizarán esta nueva franquicia.




5 comentarios

  1. Hola! No he leído el libro pero ver el trailer me dio ganas de hacerlo. Me lo apunto para conseguirlo antes de que le cambien la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atención este film.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído el libro pero sí he escuchado mucho de él así que veré con interés la película y tal vez también me anime con el libro aunque estoy a full con lecturas este año =/

    ResponderEliminar
  4. honestamente no me llama la atención, es básicamente la trama de los X-Men, y no veo que ofrezca nada nuevo que le de un giro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No había escuchado hablar de ese libro y menos de la película, pero me ha gustado su argumento e intentaré leerlo antes de que salga la película para evitar spoilers. Gracias por ayudarme a descubrirlo.

    Besos, nos leemos ♥


    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.