Con tecnología de Blogger.

Tráiler: The Grinch | Noticias


Universal Pictures e Illumination Entertainment dieron a conocer el primer avance para The Grinch, una nueva adaptación del famoso Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas. El principal motivo de interés con este adelanto tenía que ver con la elección vocal de Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange) para caracterizar al personaje del título y finalmente podemos disfrutarlo. No hay mucho más que resaltar, por fuera del impecable trabajo de animación que se ha llegado a esperar del mencionado estudio.

Esta cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en una misión para robar la Navidad, solo para ver su corazón cambiado por el generoso espíritu navideño de una niña. Divertida, conmovedora y visualmente impactante, es una historia universal acerca del espíritu de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El Grinch vive una vida solitaria adentro de una cueva en el Monte Crumpet, solo acompañado por su leal perro, Max. Con una cueva repleta de invenciones y dispositivos para sus necesidades cotidianas, él solo ve a sus vecinos de la Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año en Navidad, ellos interrumpen su solitaria tranquilidad con sus celebraciones, cada vez más grandes, brillantes y ruidosas. Cuando los Quién declaran que harán la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que hay solo una forma de que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, decide que se hará pasar por Papá Noel para la Nochebuena, incluso yendo al punto de atrapar a un displicente y marginado reno para que conduzca su trineo. Mientras tanto, en la Villa Quién, Cindy-Lou Quién, una niña que desborda de alegría por las fiestas, hace un plan con su grupo de amigos para atrapar a Papá Noel cuando hace su ronda, para que pueda agradecerle por ayudar a su atribulada madre soltera. A medida que la Navidad se acerca, sin embargo, su plan de buen corazón amenaza con colisionar con el otro más nefasto del Grinch.
Yarrow Cheney (The Secret Life of Pets)  y Scott Mosier (Clerks) son los directores de esta nueva versión del clásico navideño, que parte de un guión de Michael LeSieur (You, Me and Dupree), que adapta el famoso libro del Dr. Seuss. Chris Meledandri (Despicable Me), fundador y CEO del estudio, Janet Healy (Minions) y Mosier serán los productores de este film, que llegará a los cines del mundo el 9 de noviembre de este año. ¿Les gusta?




4 comentarios

  1. Hola! Pues la verdad no sé si me gusta la idea o no, en lo personal creo que nada superará nunca la versión corta animada antigua.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Me muero de ganas de ver la peli, la animación me parece preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vi ayer la noticia en twitter y me hizo MUCHÍSIMA ilusión. 'The Grinch' era sin duda una de mis películas favoritas cuando era pequeña, siempre la veía en Navidad con mi mejor amiga. Estas navidades quise verla con mi hermana, pero no aguantó ni cinco minutos porque dice que es vieja y que le aburría😪 espero que ahora se anime con esta versión animada y se convierta en su película favorita para las próximas navidades.

    Gracias por la noticia ¡Un beso enorme! 💘✨

    ResponderEliminar
  4. honestamente no le tengo nada de fe a la película, la de Carrey no me gusto nada, y desde entonces cada película basada en un cuento del Dr. Seuss me parece peor que la anterior

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.