Con tecnología de Blogger.

Tráiler: On Chesil Beach con Saoirse Ronan | Noticias




827227
Goodreads

Es verano de 1962, e Inglaterra todavía está a un año de grandes cambios sociales: la Beatlemanía, la revolución sexual y los Swinging Sixties. Primero nos encontramos con Florence y Edward, una joven pareja de veintipocos años, en el día de su boda. Ahora en su luna de miel, están cenando en su habitación en un hotel sofocante cerca de Chesil Beach en Dorset.

Su conversación se vuelve más tensa e incómoda, a medida que se acerca la perspectiva de consumar su matrimonio. Finalmente, una discusión estalla entre ellos. Florence sale de la habitación y sale del hotel, Edward la persigue y su fila continúa en Chesil Beach.

En la playa en su fatídico día de bodas, uno de ellos toma una decisión importante que cambiará por completo sus vidas para siempre. Es un drama poderoso y perspicaz sobre dos personas, ambas definidas por su educación, unidas por las costumbres sociales de otra época.









1 comentario

  1. ¡Hola Annie! La verdad es que no conocía el libro y muchos menos sabía que estaban haciendo una película, pero suena súper interesante y viendo que está basada en una obra de Ian McEwan, me imagino algo similar o del estilo de Expiación.

    Ojalá se estrene en mi ciudad, porque aquí traen las películas un milenio después.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.