Con tecnología de Blogger.

Tráiler: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey | Noticias


Lily James interpreta a la periodista independiente Juliet Ashton, que forma un vínculo que cambia la vida con la deliciosa y excéntrica Guernsey Literary y Potato Peel Pie Society, cuando decide escribir sobre el club de lectores que formaron durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por Mike Newell, la película también está protagonizada por Glen Powell, Matthew Goode, Jessica Brown Findlay y Katherine Parkinson con Tom Courtenay y Penelope Wilton.






Resultado de imagen para La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey

Enero de 1946: Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton está buscando el argumento para su próximo libro. ¿Quién podría imaginarse que lo encontraría en la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet? A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en un mundo maravillosamente excéntrico. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - nacida como una coartada espontánea cuando sus miembros fueron descubiertos rompiendo el toque de queda de los alemanes- contiene una galería de personajes profundamente humanos, divertidos, encantadores, todos amantes de la literatura, que sobrellevaron la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, siempre alrededor de un pastel de piel de patata. Juliet empieza una importante correspondencia con los miembros de la sociedad, pequeñas joyas que hablan de libros y del placer de la lectura, de la amistad, de la vida cotidiana y del impacto reciente que la ocupación alemana ha tenido en sus vidas. Cautivada por sus historias, decide visitarles, y lo que encuentra le cambiará para siempre.






No hay comentarios.

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.