Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Fahrenheit 451 | Noticias



El lunes, HBO debutó en el trailer completo de Fahrenheit 451, la próxima película de ciencia ficción protagonizada por Michael Shannon y Michael B. Jordan, y dirigida por Ramin Bahrani. La historia se centra en un bombero llamado Guy Montag (Jordan) a quien se le ha encomendado la quema de libros en un esfuerzo por cambiar la historia para que coincida con los puntos de vista del opresivo gobierno futurista. El jefe de Montag es el capitán de bomberos Beatty, interpretado por Shannon.
El libro icónico de Bradbury a menudo se requiere leer en muchas escuelas públicas y en casi todos los sentidos eclipsa el 1984 de George Orwell en términos de su elegancia de precaución. El libro también es asombrosamente diferente del resto de la obra de Bradbury, que es considerablemente más optimista y ocasionalmente francamente peculiar.


El director de la nueva adaptación de HBO dijo lo siguiente sobre el proyecto: "Siempre me ha encantado la novela profética de Ray Bradbury ... hace dos años, cuando miraba el mundo que me rodeaba, me pareció el momento ideal para hacer una interpretación moderna. Estoy agradecido con HBO por ayudarme a llevar mi visión de la película al público con este elenco increíble ".

Sofia Boutella

Michael B. Jordan

Michael Shannon



5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ni idea tenía de que iban a sacar una película de este libro!!! Tengo mucha curiosidad la verdad, puede ser una cagada monumental o pueden hacer algo realmente bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por el tuyo! Y debo decirte que amé profundamente el diseño, es hermoso y elegante.
    Al margen, no sabía que iban a adaptar esta novela. Voy a a aprovechar para leer el libro de una buena vez.
    Gracias por la info!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    He leído el libro y estoy deseando ver esta película
    Gracias por traernos toda la información *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Definitivamente, tengo que leerme cuanto antes este libro, antes de que se estrene la película.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! El trailer tiene muy buena pinta, aunque aun tengo pendiente leer el libro, espero poder leerlo prontito. Soy nueva por aquí, tu blog es realmente hermoso! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.