Con tecnología de Blogger.

Tráiler: El cuento de la criada segunda temporada | Noticias


Lo que sea silenciado clamará para ser escuchado


Tras arrasar en los Premios Emmy y los Globos de Oro, la serie The Handmaid's Tale prepara su temporada 2 que veremos próximamente. La plataforma Hulu ha anunciado que la serie vuelve el 25 de abril con dos episodios de estreno para después emitir un episodio a la semana.

Para mis lectores españoles se prevé que llegará muy poco después de la mano de HBO.

Esta segunda temporada será, en palabras de Elisabeth Moss "realmente dura y muy oscura; todo va a ir a peor". Y según vemos en el tráiler de los nuevos episodios, uno de los escenarios que harán de la vida de las criadas un infierno aún peor serán las anteriormente mencionadas colonias.



La trama de la segunda temporada de esta serie distópica va más allá de la novela original de Margaret Atwood, aunque el productor de la serie, Bruce Miller, ha asegurado que la escritora "sigue siendo la madre de la serie". "Vivimos en un mundo Atwood. Guardamos bastantes cosas en la primera temporada que no pudimos meter", ha dicho Miller.

Además de volver a contar con el elenco protagonista, la temporada 2 dará más peso al personaje de Ofglen (por el que Alexis Bledel ganó el Emmy como actriz invitada) y contará con nuevas caras, como la ganadora del Oscar Marisa Tomei, que aparecerá en el segundo episodio, la actriz Clea DuVall ('Veep') que interpretará a Sylvia, la esposa de Ofglen, y la joven Sydney Sweeney dando vida a una chica de 15 años llamada Eden fiel a Gilead que quiere convertirse en la esposa de un comandante.



Reseñas en el blog
 
Libro                                             Serie (S1)


¿Qué les parece?😊


No hay comentarios.

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.