Con tecnología de Blogger.

Teaser: Una serie de eventos desafortunados regresa | Noticias



Netflix comenzó 2017 con el pie derecho, pues nos entregó el primer teaser de la segunda temporada de ‘Una serie de eventos desafortunados’. El video contiene además la fecha de estreno de la serie, 30 de marzo. Puedes ver el adelanto a continuación:


El final de ‘Una serie de eventos desafortunados’ nos dejó con los hermanos Baudelaire llegando al orfanato, después de fracasar en llevar a la justicia al conde Olaf. Ahí se encuentran con el grupo de hermanos que también perdieron a sus padres en el incendio. La primera imagen del teaser nos muestra a los protagonistas huyendo del orfanato. Por desgracia, no entrega mayores detalles del por qué de su escape. 

Luego vemos algunos clips de cosas que podemos esperar: persecuciones, el conde Olaf en nuevos disfraces, intentos de asesinato y la combinación visual de realismo y fantasía. Sin duda, su búsqueda por resolver el misterio del grupo al que pertenecían sus padres los llevará de nuevo a lugares insospechados. Todo mientras que escapan los constantes intentos de asesinato por parte del Conde Olaf. Y si podemos creer las palabras de Lemony Snicket, este nuevo año de aventuras será mucho peor.

3 comentarios

  1. ASDFGHJKLÑ Y yo que aún no he visto la primera tempo.
    Ya me están ganando.

    ResponderEliminar
  2. la primera temporada me gusto bastante mas que la película, posiblemente por que Harris me agrada mucho mas que Jim Carrey, así que espero mucho está segunda temporada que ademas ya es completamente inedita

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera temporada jejeje pero este año la veré ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.