Con tecnología de Blogger.

Teaser: El cascanueces y los cuatro reinos | Noticias

“La leyenda que conoces tiene un lado oscuro”. Hace días que se supo que Joe Johnston se haría cargo de unas tomas adicionales para The Nutcracker and the Four RealmsWalt Disney Pictures decidió lanzar un primer adelanto para esta versión live-action de El Cascanueces, justo a tiempo para la víspera de Navidad. Se espera el estreno en cines para el 2 de noviembre del 2018.

Originalmente surgido como un cuento corto titulado The Nutcracker and the Mouse King (1816), de E.T.A. Hoffmann, tiene su adaptación más famosa en el ballet de Tchaikovsky. Todo lo que Clara desea es una llave, una única en su clase que destrabará una caja que contiene un preciado regalo de su fallecida madre. Un hilo dorado, que se le presenta en la fiesta navideña anual de su padrino Drosselmeyer, la conduce hacia su codiciada llave, que pronto desaparece hacia un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí que Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres reinos: el País de la Nieve, la Tierra de las Flores y el Reino de los Dulces. Clara y Phillip deben hacer frente a los ominosos Cuatro Reinos, tierra de la tirana Mother Ginger, para recuperar la llave de Clara y con suerte devolver la armonía al inestable mundo. ¿Qué tal? ¿les interesa?



 




1 comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.