Con tecnología de Blogger.

Mab Graves | De artistas



Resultado de imagen para mab gravesEs un artista e ilustradora pop-surrealista contemporáneo que vive y pinta en una taberna de 1800 convertida en un pequeño rincón del polvoriento medio oeste estadounidense.

Su trabajo está inspirado profundamente por los cuentos de hadas y la literatura clásica antigua. Ella adora la narrativa. Ella culpa a sus padres que le leían incesantemente a ella y a sus tres hermanas.

La pasión de Mab por la creación ha sido una obsesión abrumadora desde que podía agarrar un crayón, aproximadamente a la edad de 6 meses. Pasó su infancia y adolescencia adorando medios de grafito y lápiz (pero desconfiando de las pinturas) hasta que descubrió la pintura a principios de 2009.

Es una artista autodidacta, el trabajo de Mab se ha mostrado es galerías tanto a nivel nacional como internacional. Su trabajo ha sido vendido en más de 56 países. El arte de Mab ha aparecido en muchos artículos impresos en libros y revistas y en 2013 publicó su primer libro de muñecas de papel con Dover Publishing.

Actualmente vive, trabaja y sueña en Indianapolis, IN.



Ya la conocían?


5 comentarios

  1. Holaa
    No la conocía pero me encantan sus ilustraciones :D
    Es un trabajo duro pero precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No la cononcía, pero a partir de ahora, la seguiré. Me ha encantado su estilo :D ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Q hermosas sus ilustraciones y con un estilo único :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! El estilo que tiene me encanta y más aún el hecho de que lo vive (lo digo por la foto que nos anexas) me gustó mucho esa ilustración de Alicia, la de la niña en el dinosaurio♥ y la última del murciélago

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.