Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Peter Rabbit | Noticias


6598851
Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, este filme mezcla de acción real y animación cuenta con Will Gluck como director, que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber. El filme cuenta con los actores Rose Byrne como Bea y Domhnall Gleeson en la piel de Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki.




🐰

                                                 


¿Recordaban a este travieso conejito?




1 comentario

  1. ¡Buenas!
    Conozco al personaje, aunque nunca he leído los libros de la autora. Las imágenes siempre me han parecido preciosas ♥ Y oye, que entiendo que es otra época y todo, pero a mí la versión 3D me parece un poco siniestra jajaja, me pasa igual con Paddington Bear... *escalofrío*. Además no me suelen gustar las pelis que mezclan imagen real con 3D o dibujos (con contadas excepciones), así que no la veré.

    Pero me has recordado las hermosas ilustraciones de los cuentos, iré a echarles un ojo ♥



    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.