Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Love, Simon | Noticias


20th Century Fox ha lanzado el trailer de la película Love, Simon, protagonizada por Nick Robinson. La adaptación de la exitosa novela YA de Becky Albertalli, Simon vs the Homo Sapiens Agenda, dirigida por Greg Berlanti, productor ejecutivo de los shows de DC Comics de The CW. ¡Puedes ver el trailer de Love, Simon a continuación!



El elenco incluye a Nick Robinson como Simon Spier, Katherine Langford como Leah Burke, Alexandra Shipp como Abby Suso, Jorge Lendeborg Jr. como Nick Eisner, Logan Miller como Martin Addison y Jennifer Garner  como la madre de Simon Spier.

Resultado de imagen para love simon stills

Sinopsis: Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia o amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo por el que se ha enamorado en línea. Resolver ambos problemas resulta hilarante, aterrador y cambiante. Love, Simon es una divertida y sentida historia de madurez sobre el viaje emocionante de encontrarte y enamorarte.






¿Han leído Simon vs. the Homo Sapiens Agenda? ¿Estás emocionado por la película? 
Yo no lo he hecho pero esta en mis planes :)



6 comentarios

  1. ¡Hola, Annie!
    Acabo de ver los gifs hace unos minutos por tumblr, así que sorprendida fui a ver el trailer. Me ha gustado mucho y estoy muy entusiasmada dado que no me gustó mucho la novela. Sobretodo, espero que se explore más la relación de Simon con su familia <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el trailer, que ganas de ver la película.
    Un beso y gracias por info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie! Este libro lo he tenido marcado en mi Want-to-read hace tiempo pero nunca doy con él, siempre encuentro otra cosa para leer. Quizás antes de que salga la peli lo leo. Por cierto, ¿has reseñado el libro? Me gustaría ver alguna opinión del mismo.

    Muchas gracias por la información, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Ya estoy aquí como tu seguidora, gracias por pasarte por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que primero me gustaría leer y no sabía que había hecho versión cinematográfica, es bueno saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí estoy emocionada por la película, sobre todo porqué sé que me gustará más que el libro el cual me decepcionó un poco xD, pero se ve muy bien el filme y ojalá pueda ir a verla al cine.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.