Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Ferdinand, el toro pacifista 🐂 | Noticias


Ferdinand, una cinta calificada de antitaurina, en la que encontramos de protagonista a un simpático y muy pacifista toro de lidia. Basado en el cuento de Munro Leaf que fue ilustrado por Robert Lawson, que a su vez inspiró a un corto del mismo nombre que llegó a ganar un Oscar y que Franco prohibió (en españa), nos llega ahora esta película en la que vemos la cara amable de un animal cuyo sino es servir de espectáculo en una plaza de toros.

Ferdinand, es un toro alejado de la tradición que existe en España o México, él es pacífico, le gusta hacer amigos y le encanta oler las flores mientras da largos paseos. Pero eso no impedirá que sea capturado y obligado a convertirse en un toro para torear. La película desde luego llega con un mensaje muy claro, el de no forzar a un animal a ser expuesto en un entretenimiento que sólo le causa dolor, esta historia es todo un mensaje antitaurino para los más pequeños.



Resultado de imagen para ferdinand book cover Imagen relacionada
Libro                                                                         Película


¿Ya sabían de esta adaptación? ¿les gustaría verla?



2 comentarios

  1. ¡Buenas!
    No hace tanto que descubrí a Ferdinand, de hecho parece ser popular por el norte de Europa (según me dijeron, vaya). Peeero yo soy española y quizá la censura en su día le perjudicó para mucho más que esos años, porque de verdad que no tengo recuerdo alguno del personaje... No sé si otros españoles sí.

    Vi hace poco que harían un remake y aunque personalmente no me llama mucho (quizá me equivoque, pero lo veo más infantil que para todos los públicos), sí lo hace el mensaje y me parece un personaje tierno y divertido .u. En mi opinión, un buen mensaje.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto una foto pero no sabía la trama de la historia, así que muchísimas gracias por compartirla.
    Sobre la trama he de decir que me parecen muy importantes este tipo de películas que ayudan a concienciar a los más pequeños, ya que ellos son el futuro.
    Besos, nos leemos ♥

    Desde: Garabatos de tinta

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.