Con tecnología de Blogger.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald | Noticias


La producción de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald comenzó este verano y ya sabemos bastante sobre la segunda película.

La historia tiene lugar en 1927, solo unos meses después de la primera aventura de Newt. Por lo tanto, todavía estamos en lo más profundo de los locos años veinte.

Hoy marca un año hasta que la próxima película Fantastic Beasts se estrene en los cines, y Warner Bros. ha revelado que el título será Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Los lectores de Harry Potter y los fanáticos del cine ya pueden estar familiarizados con algunos de los crímenes del mago oscuro Gellert Grindelwald. Apareció por primera vez en las historias de Potter como el villano de la generación de Dumbledore, y supimos que fue expulsado de Durmstrang por "experimentos retorcidos", entre otras cosas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estableció algunos años después de esa época, y en los años intermedios Grindelwald causó caos en toda Europa, ganando infamia por tratar de crear una jerarquía mágica para dominar a todos los seres no mágicos. Finalmente fue capturado disfrazado como Auror Percival Graves y encarcelado por MACUSA.

En Nueva York, Grindelwald reclutó a un joven llamado Credence, plagado de una energía mágica reprimida y peligrosa llamada Obscurus, e intentó usarlo para exponer a la comunidad mágica a No-Majs. Entonces, esos son solo algunos de sus 'crímenes' para empezar ...

Según Warner Bros., en la nueva película Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado de la custodia y se lo verá reuniendo seguidores a su nefasta causa. Esta próxima película también verá a Newt Scamander (Eddie Redmayne) alistado por Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de detenerlo.

También se ha lanzado una nueva foto de conjunto acompañando la revelación del título de la película, que presenta la primera mirada a Dumbledore y Grindelwald en sus trajes más bien apuestos.

También tenemos nuevas miradas en el elenco central, incluyendo a Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterston) con un nuevo peinado, Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler), quienes están confirmados que regresarán.

También hay algunos personajes nuevos: el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), y su prometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), que fue vista en una foto en la primera película.


Credence, interpretado por Ezra Miller, también se confirma que regresará, y tiene características en la foto del conjunto junto a un personaje misterioso interpretado por Claudia Kim. El personaje es conocido como un "Maledictus": alguien que sufre de una "maldición de sangre" que los convierte en una bestia.

Además de Grindelwald y Dumbledore, otros nombres familiares para los fanáticos de Harry Potter también aparecerán en la nueva película, incluido el alquimista Nicolas Flamel, mencionado por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal. La participación más pronunciada de Leta Lestrange en esta película sin duda intriga a los fans, ya que su apellido se comparte con un personaje clave de Harry Potter, el Mortífago Bellatrix Lestrange.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald  se llevan a cabo en Nueva York, París y Londres, donde veremos el amor y la lealtad puestos a prueba en este momento tumultuoso en el mundo mágico.

David Yates regresa para dirigir Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald , que estará en los cines el 16 de noviembre de 2018.




8 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Ooooh, pues tiene buena pinta el reparto, ¿no? :D Me gusta Callum Turner para hermano de Newt ♥ Y los demás actores también :] Me alegro de que vuelva Credence ♥ Me gustan mucho las pintas de Depp/Grindelwald en esa imagen y oye, que no estaba yo segura de Jude Law haciendo de Dumbledore, pero al menos ahí le va muy bien el papel 0_0

    La verdad es que tengo ganillas de ver la peli ~ Pensaba que faltaría menos, pero bueno :'D Aguantaremos.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiii!!!!!! Yo lo ví hace rato y estoy que flipo de la emoción!!!! ♥♥♥♥♥ Y aparte yo sabía que no estaba muertooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Estoy super emocionada con la película *-* (salvo porque sale Johnny Depp en ella, en serio, deberían sacarlo). Tiene super buena pinta, estoy deseando reencontrarme con mi querido Newt, ver a Dumbledore de joven y conocer a todos los nuevos personajes que me tienen muy intrigada *-*
    Muchas gracias por toda la info <3
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito ver esa película, necesito muchas respuestas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios, me muero por ver la película. Y todavía falta un año completo... moriré con la espera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Agggggggg, que emocionada que estoyyy!!! Y todavía falta un año!! Ufff... jaja, gracias por compartir la info <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Perfecto! No falta tanto jejeje pensé que se estrenaría hasta el 2019 xD

    ResponderEliminar
  8. Estoy impaciente por ver el primer trailer de la película, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.