Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Journey's End con Sam Claflin y Asa Butterfield | Noticias


Basada en la obra de RC Sherriff  que lleva el mismo nombre, Journey's End está ambientada en marzo de 1918 cuando la C-Company, liderada por un cansado capitán Stanhope (Sam Claflin) llega al norte de Francia para tomar su turno en las trincheras de primera línea. Stanhope ahoga sus miedos en whisky mientras los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) intentan distraerse en el dugout hablando de comida y vida antes de la guerra.

Se les une Raleigh (Asa Butterfield), un joven oficial recién salido del entrenamiento entusiasmado con su primera batalla real, y la oportunidad de servir bajo Stanhope. La ingenuidad de Raleigh sirve de marcado contraste con el miedo inminente de los otros hombres a medida que la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más.




  
Libro                                                                   Película



1 comentario

  1. No sabía de esta película y del libro menos, pero me encanta ver a Asa Butterfield en películas, me encanta su actuación. De Sam Clafin no he visto mucho, pero igual pondré esta pelí en mi lista.

    Saludos xoxo..
    pd. Me encanta el nuevo diseño de tu blog <3

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.