Con tecnología de Blogger.

Póster: Simon vs. the Homo Sapiens Agenda | Noticias


Love, Simon, la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de YA Simon vs. Homo Sapiens Agenda.

20th Century Fox dio a conocer el primer póster para Love, Simon, adaptación de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda que tiene a Nick Robinson (Jurassic World, The Kings of Summer) como protagonista. Es un postre simple que confirma el cambio de título y que hace algunos juegos de palabra respecto a salir del clóset, el tópico central de esta próxima película de Greg Berlanti (Life as We Know It, The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy), el hombre más conocido por ser uno de los artífices del universo televisivo de DC Cómics.

En ella, un adolescente llamado Simon ve que el secreto de su orientación sexual llega a las manos del payaso de la clase. Este último chantajea al muchacho para que lo ayude como Cupido y, mientras eso se desarrolla, Simon trata de encontrar una forma que le permita salir del armario ante sus amigos y su familia, sin que sea forzado a hacerlo. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us) son quienes escribieron el guión, a partir de la novela de Becky Albertalli.
Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Katherine Langford (13 Reasons Why), Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), Keiynan Lonsdale (The Flash), Tony Hale (Arrested Development), Josh Duhamel (Transformers) y Jennifer Garner (13 Going on 30) son quienes completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está pautado para el 16 de marzo del 2018. ¿Interesados?



1 comentario

  1. Hola!
    Me encanta este actor, espero lo haga bien en el papel :)
    Me ha gustado mucho el poster, saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.