Con tecnología de Blogger.

Bullet Journal desde cero: el índice



Después de haber elegido tu simbología es hora de darle vuelta a la página y empezar a trabajar en el índice. Es una parte super importante ya que es como la columna vertebral de nuestro Bullet Journal. Esta lista compilará todas tus paginas y su contenido para referencia futura y que así encuentres mas fácil lo que buscas. Te prometo que te va a salvar la vida cada vez que necesitas encontrar las notas de una reunión o alguna lista en específico.

El índice se va a ir actualizando a medida que avanzamos en el uso de la libreta. Las páginas se enumeran al llenarse o de una sola vez, y aunque parece laborioso, no lo es para nada; toma apenas unos segundos.




¿qué es?
materiales
la simbología
el índice 📍
los spreads
los trackers
colecciones



3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Madre mía :O Que índices tan bonitos.
    Admiro a la gente que tiene arte para esto, yo es que no tengo ni eso ni paciencia ni nada jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues sí, muy monos y yo me hice uno... pero NUNCA lo miro D: En serio, creo que no lo he mirado ni una sola vez, soy lo peor D: XDDD

    De todas maneras en mi próximo plano lo escribiré también, porque siempre me parece útil tenerlo, aunque sea una contradicción con lo que acabo de decir jajaja.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus entradas de tu Bullet Jorunal, la verdad comencé el mio gracias al ver tus entradas, y no soy la más creativa o la más organizada pero me encanta escribir y dibujar en el. <3

    saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.