Con tecnología de Blogger.

Tráiler: Annihilation con Natalie Portman | Noticias


El 23 de febrero de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película de Natalie Portman en el cine de ciencia ficción, AnnihilationLa actriz vuelve a las salas de cine con esta historia del director de Ex Machina, Alex Garland¡Y ya hay un primer tráiler! 
Este primer adelanto de casi dos minutos de duración muestra al personaje de Portman, una científica que viaja junto a una antropóloga, una topógrafa y una psicóloga a una zona llamada Área X, plagada de criaturas extrañas y densa vegetación. El vídeo ya deja claro que la película será siniestra con muchos componentes de thriller y de película de terror mientras el grupo descubre estructuras muy extrañas, como una torre y un faro. 
Annihilation está basada en el libro del mismo nombre de Jeff VanderMeer, una novela en la que los personajes no tienen nombre -en la cinta el de Portman responde a Lena-, y que pronto se ven atrapados dentro de una realidad surrealista, de ensoñación, un mundo muy desconocido y sorprendente. Esta es tan solo la primera parte de una trilogía, pero en el cine Garland ha entendido la historia como un proyecto independiente permitiéndole así dotarle de un final cerrado. 

17934530
Libro en Goodreads



4 comentarios

  1. Hola:D
    La verdad es que no conocia esta peli pero tiene una pinta estupenda, Natalie Portman me gusta y la trama parece curiosa.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Los libros me encantaron los 3, estoy deseando ver la peli^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira que no sabía de esta película, pero me encanta Natalie Portman así que es probable que la vea. No son fan del thriller (soy demasiado cobarde), pero la apuesta suena interesante y no nos veremos ante otra serie de películas interminables :)

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de la novela en la que está basada aunque no la conocía. Gracias por seguirme, yo ya seguía tu blog! Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.