Con tecnología de Blogger.

Ashley Osborn | De Fotógrafos

AO
IMG_1745.jpg


Untitled-1.jpg
Ashley Osborn es una fotógrafa profesional basada en Los Angeles con una pasión por la música, el documental y la fotografía de estilo de vida. Ella se esfuerza por capturar las formas más genuinas de la emoción a través de diversos puntos de venta creativos y está disponible para alquiler en todo el mundo.

Desde que adquirió su primera cámara profesional en 2010, Ashley ha fotografiado más de 1.000 artistas, varios festivales notables (SXSW, Lollapalooza, Vans Warped Tour y más), anuncios de venta al por menor y ha documentado tours junto a algunos de los nombres más grandes en rock alternativo (Bring Me the Horizon, Pierce the Veil). Con planes aún más grandes para 2017, ella continúa trabajando sin fin para ofrecer outsiders y ventiladores una perspectiva nueva e íntima en la industria.


IMG_4365.jpg
IMG_0857-2.jpg
4.jpg

8520_image_547642.jpg

IMG_0207.JPG

IMG_0293.jpg

2 comentarios

  1. ¡Me encanta la fotografía en general y la Osborn en particular, una pasada de imágenes! muy buena entrada, es fabulosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    De fotografía sé más bien nada, lo único que puedo decir es que me han gustado mucho las que has dejado, tienen muchísima "vida", por llamarlo de alguna manera. El tema en sí, con las bandas y tal, no es de los que más me interesan, pero siempre es interesante echarle un ojo a algo distinto :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso está.