Reseñas recientes

domingo, 6 de agosto de 2017

Tráiler de Loving Vincent: Van Gogh tendrá su película "al óleo" | Noticias


Quizás esta noticia no vaya mucho con las noticias de adaptaciones que publico normalmente por aquí, pero al ver el tráiler supe que tenía que compartirlo con ustedes.

Se trata del film del famoso pintor Vincent Van Gogh que es una mezcla de animación y live action que en combinación con las pinturas del célebre pintor dan como resultado una técnica nueva para el séptimo arte.


Se necesitaron seis años de trabajo y 125 pintores para concretar este sueño de "Loving Vincent". Es una película animada compuesta por se 65.000 pinturas. 
La historia se enfoca en la complicada vida del artista y en la controversia que giró en torno a su muerte a través de la recreación de sus trabajos y de 800 cartas personales que envió a pintores colegas y a su hermano y sostén Theo. 
La película estrena en septiembre y probablemente marcará un antes y un después en la industria cinematográfica.









Follow

5 comentarios:

  1. Hola! soy jime de www.unachicacinefila.blogspot.com y hace relativamente poco regresé a la carga con el blog de cine, sino siempre escribimos con mi amiga sobre libros en el exprimidor de libros pero ¿A que viene todo esto? te invito a pasarte al de cine y nada vi el post y la emoción que tengo por este film de animación es indescriptible, ya quiero que lo estrenen! besos y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que escuché hablar de esta película en NDR y me emocioné mucho, pero hasta ahora no había vuelto a saber de ella.
    El trailer es fantástico y además se estrena dos días antes de mi cumpleaños!
    Me encanta Van Gogh y solamente tengo que decir que tengo muchísimas ganas de poder ver la película.
    ¡Gracias por traernos la información!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Annie! ^^

    ¡Seis años! ¡La madre que me parió! ¡Y qué barbaridad de pinturas! Si es que por poco no se me saltan las lágrimas Ö jajajajaja Bromas a parte, me parece una adaptación la mar de curiosa, así que intentaré estar atenta, porque pinta francamente bien ^^
    Mil gracias por compartir la noticia, yo nunca me entero de nada que tenga que ver con el cine, así que no sabes el favorazo que me hacen estas entradas :D
    Y sí, sí. Me da a mí que esta película va a dar mucho mucho de lo que hablar ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Como Carme, yo también agradezco estas entradas, que si no fuera por vosotros los que comentáis noticias así por vuestros blogs, no me enteraría de la misa la mitad... En este caso sí había visto algo de esta película, pero no sabía qué era exactamente ni me la encontré más. Teniendo en cuenta el tiempo que ha llevado, supongo que no es tan raro que no me acordara...

    Pinta, cuanto menos, interesante. No soy de ver ni leer biografías, pero recientemente me estoy abriendo más a ellas y Van Gogh parece un personaje interesante, así que quizá me anime :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Holaa Annie, apenas empecé a leer las cartas a Theo (de hecho cuando me enteré del trailer) y muero por ver la película para ponerme en sintonía, además la producci´n definitivamente es OTRA cosa.
    ¡Muchas gracias por recordar que NO debemos perderla!
    Un beso desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.