Con tecnología de Blogger.

Tráiler #2 y nueva canción: La lección de August | Noticias

Lionsgate ha lanzado un nuevo trailer de Wonder, su adaptación cinematográfica de la novela más vendida de R.J Palacio, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. Échenle un vistazo al trailer de Wonder, con el nuevo sencillo de Bea Miller "Brand New Eyes".

Wonder cuenta la historia increíblemente inspiradora y conmovedora de August Pullman, un niño con diferencias faciales que ingresa al quinto grado, asistiendo a una escuela primaria por primera vez. Roberts y Wilson interpretan a Nate e Isabel, los padres de Auggie.

El director de Perks of  Being a Wallflower, Stephen Chbosky, dirigió Wonder, con un guión adaptado de Jack Thorne y Steve Conrad.

Wonder se estrena en los cines el 17 de noviembre de 2017.









Follow

4 comentarios

  1. So beautiful. Gracias por compartirlo ❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esto, estoy re emocionadaaa <3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro me emocionó y estoy segura de que voy salir llorando de la sala, ¡ya quiero que llegue noviembre!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Veo los trailers y me dan ganas de llorar de la emoción, quiero puro verla <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.