Con tecnología de Blogger.

Proyecto 365: Días 170-209


Creo que se me han acumulado unas cuantas fotos 🙊

Día 170 // Lunes 19 de Junio


Día 171 // Martes 20 de Junio
Hice bien en pedir "sólo una tostada" 😂


Día 172 // Miércoles 21 de Junio
Me encanta el cactus que esta en esa casa pero me daba pena ir hasta ahí así que lo fotografié desde lejos.


Día 173 // Jueves 22 de Junio


Día 174 // Viernes 23 de Junio
Hoy tuve que acomodar de nuevo las luces que tengo en el jardín porque estuvo lloviendo bastante y acabaron todas en el jardín del vecino.


Día 175 // Sábado 24 de Junio
Mas atardeceres bonitos


Día 176 // Domingo 25 de Junio
Este día solo estuve en casa haciendo limpieza y escuchando sin parar el nuevo álbum de Alt J


Día 177 // Lunes 26 de Junio


Día 178 // Martes 27 de Junio

Foto para el #retofotograficoap

Día 179 // Miércoles 28 de Junio


Día 180 // Jueves 29 de Junio
Tenía años que no veía estas flores, recuerdo que en mi escuela había muchísimas.


Día 182 // Sábado 01 de Julio
Últimamente a Gary le ha gustado subirse a los árboles, al principio no sabía como bajarse y tenía que colgarme cuál Tarzan 😂 Ahora ya hasta se sube al tejado.


Día 183 // Domingo 02 de Julio
Hoy fuimos a comprar fuegos artificiales para el 4 de Julio. Que aunque no son legales todo mundo los prende 😝


Día 184 // Lunes 03 de Julio
El lunes siempre es día de hacer la compra 🍎🍏🍐


Día 185 // Martes 04 de Julio
Hoy fuimos a ver el show de Fireworks que hacen en la ciudad por el día de la Independencia y debo decir que me encanto, me arrepentí mucho por no haberme llevado la cámara. Esta foto fue de los que compramos.


Día 188 // Viernes 07 de Julio
Les presento al nuevo integrante de la familia: Bob 🐈 Al momento tiene 13 semanas, lo adoptamos del shelter de animalitos y es un amor.


Día 191 // Lunes 10 de Julio
¿Soy la única que se emociona al recibir correspondencia?


Día 192 // Martes 11 de Julio

Foto para el #retofotograficoap

Día 193 // Miércoles 12 de Julio


Día 195 // Viernes 14 de Julio
Christmas in July!


Día 196 // Sábado 15 de Julio
Hoy le dí su primer baño al pequeñín, la verdad es que olía un poco mal 😸 y el veterinario me dijo que estaba bien mientras lo secara y mantuviera calientito, después de eso se quedó bien dormido.


Día 197 // Domingo 16 de Julio
Fuimos a un partido de fútbol: México vs Curacao, me divertí un montón gritando y echando porras.


Día 199 // Martes 18 de Julio
Mas fotos para mi colección C:


Día 200 // Miércoles 19 de Julio
En este lugar de Subs te dejan dibujar en las bolsas, me pareció muy divertido y original.


Día 201 // Jueves 20 de Julio

¿Leyeron la entrada de mi choque cultural? Si no, CLIC AQUÍ

Día 202 // Viernes 21 de Julio
Ya se nos estan acabando los conciertos de esta año, hoy toco Dirty Heads.


Día 203 // Sábado 22 de Julio


Día 204 // Domingo 23 de Julio
Sin querer hice un arcoiris doble mientras regaba.


Día 205 // Lunes 24 de Julio
Esta planta, de la cual está repleto mi jardín solo florea una vez al año y en esta ocasión solo dió esas dos florecillas jajaja


Día 206 // Martes 25 de Julio
Don't mess with Texas
Esta frase es de una campaña (bastante exitosa) para que no se tire basura en las calles.


Día 207 // Miércoles 26 de Julio

Diario fotográfico AQUI

Día 208 // Jueves 27 de Julio
Hoy fui a la tienda de manualidades a comprar algunas cosillas, no podía faltar la foto a algo colorido.


Día 209 // Viernes 28 de Julio




Follow

7 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bonito Bob! ¿Ya hay cosas de navidad? ¡Por aquí nada de nada hasta octubre o noviembre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Q fotografías mas hermosas :O mi favorita fue la del día 204 n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! ¡Están geniales todas tus fotos, me encantan! ¡Qué reto tan lindo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Annie! ^^

    Por el amor de Dios, pero qué bonito *.* Me encantan todas las fotos que compartes. Todas *.* Son tan geniales. ¡Y qué cosita más linda, el gatito! ^^ Me ha encantado la foto del gato en el árbol, ¡vaya carita de circunstacias que pone! jajajajaja
    Sí, es maravilloso recibir cartas - siempre y cuando no sean facturas xD -, es una pena que ahora ya no se envíen casi :(
    Un reto maravilloso, Annie ^^ Espero con muchísimas ganas las siguientes fotos :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Como siempre, fotos muy bonitas ♥

    El arcoiris, la casa (¡rosa! ♥) del cactus, los paisajes y detalles, esas bolsas dibujadas, los fuegos, Gary trepando el árbol... todo muy chulo, pero claro, la estrella aquí tiene que ser... ¡Bob! Qué mono, por favor *0* ♥ Dan ganas de abrazarlo muy fuerte D: Dale un achuchón de mi parte, please :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.