Reseñas recientes

jueves, 10 de agosto de 2017

Libros: De cómics a novelas Young Adult | Noticias



Los superhéroes vienen a nosotros en muchas formas: cómics, películas, programas de televisión. Pero pronto estaremos viendo cuatro de los mayores nombres de DC Comics en una nueva frontera: novelas Young Adult.

Resultado de imagen para leigh bardugo wonder womanDC Entertainment, Warner Bros. y Consumer Products se han asociado con Random House Books para dar vida a cuatro de los personajes más emblemáticos: Wonder Woman, Batman, Superman y Catwoman, que pertenecerán a la serie DC Icons.

Random House ha traído a una super liga de escritores para hacer justicia a los personajes, todos ellos autores de bestselling del New York Times. Leigh Bardugo con Wonder Woman, Marie Lu con Batman, Matt de la Peña con Superman, y Sarah J. Maas en Catwoman.

Los libros serán lanzados en ese orden, comenzando con Wonder Woman el 29 agosto.


Random House dice que las cuatro novelas "abarcarán temas del bien contra el mal, el romance y los superhéroes de lugares inesperados que tienen la determinación de lograr sueños aparentemente imposibles".




2 comentarios:

  1. Hola!!
    ME encanta la idea de estos libros ! Aunque yo soy fan de MArvel y no mucho de DC, creo que el único que leeré es el de Wonder Woman, que espero hacerlo pronto
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaat, sabía que sacarían esa serie de libros, peor no qué DC & Warner estaban en ese proyecto. El único autor que desconozco es Matt de la Peña, no tengo idea de quien es XD, en lo personal creo que hay mejores autores, pero estos son los que son más sonados estos días. En fin. Veremos que tal están.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.