Reseñas recientes

miércoles, 5 de julio de 2017

Rosie Hardy | De Fotógrafos




Rosie Hardy reside actualmente en Manchester, Inglaterra, y es retratista por excelencia. empezó en Flickr, con un 365 Days Project, es decir, un autorretrato por día en el transcurso de un año. Y ahí surgió todo. Con empeño y dedicación consiguió estar donde está ahora, siendo una fotógrafa solicitada en muchos países.

A parte de sus proyectos personales, la mayoría autorretratos, y los encargos por conocidas empresas como Penguin Book Publishers o Samsung, encontramos muchos reportajes de boda y pre-boda por parte de la fotógrafa.

No se ustedes, pero a mi me da la sensación de que estas en un cuento en cada foto.
















Follow

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué magníficas fotografías, mis respetos completos a Rosie Hardy. Soy fiel seguidora de mis fotógrafos favoritos y defintiivamente ella se une a la lista. No sabía que tenías esta sección, por lo cual te lo agradezco ^^

    Gracias por compartirnos parte del trabajo de Rosie Hardy, y sí, es como un cuento de hadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también sigo a Rosy Hardy en instagram.. es increíble!!
    ¿Conoces a @anntheginger y a @angiecouple? Tienen un estilo muy diferente a Rosy pero a mí me encantan sus fotografías..

    Un saludo!

    Alicia.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.