Reseñas recientes

jueves, 1 de junio de 2017

Tráiler y Póster: Asesinato en el Orient Express | Noticias


Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Derek Jacobi, Penélope Cruz, Leslie Odom Jr, Lucy Boynton, Josh Gad, Willem Dafoe y Olivia Colman encabezan el reparto de la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express a cargo del propio Branagh y el guionista Michael Green.

Para los que no conocen el clásico, la historia se centra en lo que ocurre durante un viaje en tren por Europa, en donde trece desconocidos se convertirán en sospechosos de un crimen. Un hombre, Hercules Poirot, interpretado por Branagh, deberá resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.





¿Qué les parece?




Follow

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Definitivamente esta tiene que ser mi mejor escusa para leer a Agatha Christie, el trailer me ha encanta y me han entrado ganas enorme de leer el libro, pienso hacerlo antes de ver la peli sí o sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    La novela me gustó mucho (fue mi primera novela de Christie :']) y aunque no suelo ver adaptaciones... ¡vaya pedazo de reparto! o_O ♥ Y tiene buena pinta (me ha encantado el póster :D ♥), así que igual hasta me animo a verla .u.

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leer este libro y ahora que van a hacer la película es mi excusa perfecta sin ninguna duda.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.