Reseñas recientes

jueves, 1 de junio de 2017

Proyecto 365: Días 134-150


La entrada pasada no aparecía en el blog, así que aquí va de nuevo 🙎


Día 134 // Domingo 14 de Mayo
Mi spread semanal 💗


Día 135 // Lunes 15 de Mayo


Día 136 // Martes 16 de Mayo
Frutita fresca de desayuno para ese calor.


Día 137 // Miércoles 17 de Mayo
Unas florecitas azules creciendo de entre medio de una piedra.


Día 138 // Jueves 18 de Mayo
🌰

Día 139 // Viernes 19 de Mayo
Foto para el #retofotograficoap


Día 140 // Sábado 20 de Mayo
Este día fuimos a un concurso de chili y salsa, fue en un jardín al lado del río.


Mientras tanto la gente disfrutaba del río montados en esos salvavidas enormes
Aplausos por la chava que no tiro su cerveza 😁👏


Día 141 // Domingo 21 de Mayo
Cenita afuera.


Día 142 // Lunes 22 de Mayo
Una florecilla pequeñita 🌻 que encontré en mi caminata de la tarde.


Día 143 // Martes 23 de Mayo
Hace tiempo descubrimos los Mochi de nieve y somos fans 💖 los típicos suelen ser de té verde, mango o fresa, pero esta vez encontramos de cookies and cream. Estaban 👌


Día 144 // Miércoles 24 de Mayo
La comida del día: Pollo teriyaki con arroz y brócoli.


Día 145 // Jueves 25 de Mayo
Foto #6818655 de una mariquita 


Día 146 // Viernes 26 de Mayo

Foto para el #retofotograficoap

Día 147 // Sábado 27 de Mayo
Llene una página de mi bujo con estampillas que mi mamá tenía. Cuando era joven las coleccionaba y me dio las que tenía repetidas.



Día 148 // Domingo 28 de Mayo
Mi primer intento en sacar una foto de la luna 😀 


Día 149 // Lunes 29 de Mayo
Una telaraña en el jardín



Día 150 // Martes 30 de Mayo
Por primera vez en la vida fui a hacer hiking, el día estaba precioso y llegar hasta arriba con esta vista valió completamente la pena.

¡Nos estamos leyendo!



Follow

2 comentarios:

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.