Reseñas recientes

miércoles, 7 de junio de 2017

Haciendo hiking | Diario Fotográfico



Hace unos días y como compartí en mi proyecto 365, fui por primera vez a hacer hiking o excursionismo, algunos años atrás lo hice en México, pero el termino no se había puesto tan de moda y mas bien le llamábamos "vamos a subir el cerro" o algo así 😁



Comenzamos a subir poco a poco entre escalones y al llegar hasta arriba tenía esta vista:



Realmente no fue tanta la distancia que recorrimos desde abajo hasta la punta, pero lo que si fue mas emocionante y divertido fue la bajada, ya que decidimos hacerlo entre los árboles.




Haciendo un paréntesis, algo que se me ha hecho muy curioso es que aquí en los parques enumeran los árboles, ¿en sus países lo hacen?




Después de bajar decidimos seguir caminando pero ahora por un lado del río, siempre es muy relajante y lo que mas me gusta es que los ojos no te alcanzan para ver todo lo que hay a tu alrededor.



Personas de México (y si en sus países hay): ¿habían visto nopales morados? a mi me encantan ♥
   

Nos dimos cuenta que por enfrente de donde caminábamos hay un puente sobre el río, quizás para la próxima vez lo intentemos, también hay gente que hace kayaking o paddle boarding, aunque ese día era muy temprano porque solo vi a un par de personas.



Y no pueden faltar los animalitos haciendo de las suyas, en esta ocasión vi una tortuga y muchas ardillas como de costumbre, también una urraca que no dejaba de hablar ? XD




Estas salidas con la naturaleza me gustan muchísimo, ahora que hace calorsito se antojan mas.







Follow

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tenéis unos paisajes muy bonitos en México ( espero ir algún día ). Aquí, por España lo llamamos senderismo o trekking ( en esto último no me hagas mucho caso... ) Vamos senderismo o ir al campo :)
    Pues no me ha parecido ver ningún árbol marcado, lo que hacen es marcar rutas con diferentes colores para saber su dificultad y el camino a seguir.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Los paisajes son muy bonitos ♥ Y los animaletes mehehe òwó

    Me gustaría comenzar a ir de excursionismo y tal, aunque sólo viendo tus fotos ya siento la caída inminente, es que la torpeza es lo que tiene XD No sabía lo de los árboles y su numeración ni sé si aquí se hará o3o

    Me has dado mono de naturaleza, que lo sepas, unas fotos muy bonitas ♥


    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Los nopales morados, ¿no serán como tunas muy crecidas? No le encuentro otra explicación lógica jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya se ¿verdad?
      Es algo super raro, pero se ven bonitos. Tendría que robarme un pedacito para ver si saben igual jaja

      Después en las noticias *mexicana arrestada por robar nopales* lol

      Eliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.