Con tecnología de Blogger.

Tráiler y Póster: La lección de August | Noticias

La Lección de August, basada en el libro con el mismo nombre escrito por R.J. Palacio, es una película que se estrenará en cines el próximo 17 de Noviembre. Donde Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros, darán vida a los personajes de la historia, en la cual nos cuenta la vida de August Pullman, un niño que nació con una malformación en su cara y que se tiene que enfrentar a al mundo real cuando va por primera vez al colegio, donde conocerá a gente que lo ama y lo odia por ser quién es.





¿Quién ya la quiere ver?


5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película, creo que va a ser muy conmovedora y hermosa.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ohhh me muero de ganas de ver la pelii

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues no sé si la veré, pero como adaptación, de momento, tiene muy buena pinta :D Me ha hecho gracia oír a Auggie (qué vocecilla más adorable tiene :D) y ver a los personajes, algunos momentos y tal.

    Aunque cuando lo leí por segunda vez no me gustó tanto como la primera, me alegró saber que en mi ciudad, es lectura obligatoria en las clases. Ojalá que con la película el fenómeno #choosekind se extienda aún más :D


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.