Con tecnología de Blogger.

Tráiler y Póster: El castillo de cristal | Noticias

Aunque en un principio iba a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, ya pueden ver sobre estas líneas el primer tráiler de “The Glass Castle”, finalmente con la también ganadora del Oscar Brie Larson como protagonista. El filme, con Destin Cretton como director, está basado en las memorias de Jeannette Walls “El castillo de cristal”.
La historia tiene como protagonista a Jeannette (Brie Larson), una periodista de éxito que durante muchos años ocultó un gran secreto, incluso a su novio David (Max Greenfield): su familia era profundamente disfuncional y, al mismo tiempo, tremendamente vibrante.
Su padre, Rex (Woody Harrelson), es un hombre entusiasta que contagia a sus hijos la pasión por vivir. Pero también es alcohólico y, cuando bebe, se vuelve una persona destructiva.
Su madre, Rose Mary (Naomi Watts), es un espíritu libre y una pintora que aborrece la idea de criar a sus cuatro hijos de forma convencional.
Los Walls siempre fueron una familia errante que sobrevive como puede. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos y, gracias a Jeannette, consiguen salir de ese círculo infernal para vivir en Nueva York. Pero, ¿qué pasaría si, ya de adulta, sus padres se mudaran a la gran ciudad para pasar más tiempo con ella? ¿Cómo conseguiría reconciliar su turbulento pasado con su cómodo presente?
La fecha de estreno en Estados Unidos es el 11 de agosto.

El libro estuvo entre mis favoritos del año pasado, así que al saber de la adaptación me puse muy contenta y al ver el tráiler, el cual luce bastante prometedor pues estoy con muchas ganas de que ya salga, aquí mi reseña por si les interesa saber un poco mas del libro.

Extra Large Movie Poster Image for The Glass Castle



1 comentario

  1. Hola
    Me ha llamado mucho la atención esta película que va a salie dentro de unos meses
    Seguramente la vea
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.