Rese√Īas recientes

miércoles, 8 de marzo de 2017

Sorteo por los 1,000 seguidores (ACTIVO) ūüéČ ¡Mil gracias!


Hoy desperté con la sorpresa de que el blog llego a las 1,000 personas, me parece algo loquísimo y sobre todo quiero agradecerles infinitamente por estar aquí leyendo todos mis desvaríos.

Hab√≠a pensado en hacerles un sorteo en el cumplea√Īos del blog pero como naci√≥ en 2014 y tras varios abandonos y locuras permaneci√≥ en intermitente hasta 2016, entonces ya no se ni cuando es el verdadero cumplea√Īos jaja. Me alegro que hay gente que a√ļn esta aqu√≠ desde hace tanto. Como agradecimiento quiero realizar este sorteo y compartirles un poquito de lo que el blog me ha dado gracias a ustedes.




Y ahora los premios, que es lo que les interesa ūüėŹ escog√≠ varias cositas que me gustan y que van de acuerdo a los temas de los que hablo en el blog. Por ejemplo Bullet Journal, fotograf√≠a y libros.

Se van a elegir 3 personas, los cuales se podr√°n ganar:
- Un cuaderno Moleskine (rayado de pasta dura) + Zebra Mildliners
- Un termo en forma de lente de c√°mara + Funko Pop! de Newt Scamander
- $30dlls en Amazon


Para participar debes de:
-Ser seguidor del blog
-Llenar el formulario
-Dejar un comentario
-Llevarse el banner del sorteo

El sorteo es Internacional y durar√° un mes activo del 08 de Marzo al 08 de Abril.
Debe de haber al menos 30 participantes para que el sorteo se lleve a cabo.






Los ganadores ser√°n elegidos por medio de una p√°gina que da resultados al azar y el d√≠a 08/04 a las 12:00pm (hora central de M√©xico) en esta misma entrada anunciar√© a los ganadores, los cu√°les tendr√°n 72h para mandarme un correo a anniesplacesorteos@gmail.com si no lo hacen los premios se re-sortearan, as√≠ que por favor est√©n atentos.

¡Suerte a todos!

28 comentarios:

  1. ¡Hola Annie!
    Participo del sorteo, ¡much√≠simas felicidades por los 1000 seguidores! ¡Qu√© n√ļmero tan grande! Espero que sigas creciendo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por los 1000 seguidores.
    Participo en el sorteo
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!

    Participo ya envie el formulario :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Muchas felicidades <3 la verdad que te lo mereces, ¡me encantan tus fotograf√≠as! Oh, y gracias por el sorteo, ya me he apuntado. Suerte a todos ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me cost√≥ mucho decidir qu√© me gustar√≠a ganar porque todos los premios son geniales :) En fin, ya estoy participando.
    ¡Un beso y felicidades por esos 1000! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola por aquí! Felicidades por esos 1000 seguidores, te los mereces, tienes un blog precioso y muy cuidado.

    Por supuesto participo en tu sorteo. Cruzando deditos a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muchas felicidades por tus 1000 seguidores y por supuesto que participo!!!! =)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas felicidades por los 1000 seguidores ya, y participo en el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores!!!
    llegar a 1000 no es f√°cil...

    Obvio que participo en el sorteo, esta increíble..

    Besos y muchos muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Y felicidades por los mil seguidores! Se dice f√°cil, pero es un logro enorme. Tambi√©n gracias por el sorteo, me encantan xD aunque rara vez saque algo. Me llevar√© el banner a la barra lateral del blog :)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicidades! Uala, 1.000 seguidores, qué pasada. Y gracias por el sorteo, participo encantada.

    Un abrazo

    Sandra Clemente

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades guapa!! La verdad es que hace muy poco que conozco tu blog pero me enamoró al momento, así que comprendo que tengas tantísimos seguidores!!! Y seguro que seguiras sumando más y más!! Gracias por el sorteo, me animo a participar!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Annie, felicidades. ¡Gracias por el sorteo!

    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  14. ¡Annie! Felicidades por tantos seguidores ^^ Ya estoy participando del sorteo, qu√© lindos premios ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me quedo por aqui porque acabo de llegar por un booktag :D
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Fant√°stico sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por tu sorteo Annie, yo también estoy a punto de llegar a los 1000 seguidores y espero hacer un concurso :)

    SALUDOS! xoxo

    ResponderEliminar
  19. ENhorabuena por el blog y esos m√°s de 1000 seguidores. Yo es algo que veo totalmente inalcanzable! Ya participo en el sorteo, a ver si hay suerte! Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los seguidores!! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Participo en el sorteo :) ¡Felicidades por los 1000 seguidores!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades por los 1000, me uno al sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Elisa Rubio Gómez20 de marzo de 2017, 08:55

    Holaa. Felicidades por tus seguidores y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas felicidades por los 1000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Enhorabuena por tus 1000 seguidores ^_^

    Y gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 1000 seguidores, ojalá llegue yo pronto también! jajaja
    Participo, ahora pondré tu cartelito en mi blog
    https://misslectora.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicitaciones por los mil seguidores! Yo reci√©n estoy empezando el blog, ojal√° alg√ļn d√≠a llegue a tantos :)
    Participo del sorteo, ya tengo el banner en mi blog.

    https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! ya te seguía de antes :) felicitaciones por los mil seguidores y no se si voy a participar porque luego cuelgo con los sorteos :) o me hago un enredo total pero me parece hermoso! espero que todo salga lindo y besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta, solo te pido que no hagas mucho spam.

Si quieres que conozca tu blog h√°zmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.