Reseñas recientes

viernes, 20 de enero de 2017

Tráiler: The Lost City of Z | Noticias


¿Aún no conoces la nueva cinta de Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland? La ciudad perdida de Z se estrenará el 7 de julio de este año y está protagonizada por este grupo de tres actores, tres intérpretes muy solicitados en la actualidad.

Este viernes, Studio Canal UK ha decidido publicar un nuevo tráiler internacional de casi dos minutos de duración, 115 segundos que abordan las aventuras que viven los tres personajes en su búsqueda por la ciudad perdida de Z. 

Basa en el libro de no-ficción de David Grann, del mismo nombre aborda la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett, encarnado por Hunnam, que viajó al interior del Amazonas en el amanecer del siglo XX para descubrir evidencias de una civilización desconocida y muy avanzada. Pese a ser ridiculizado por sus compañeros científicos, Fawcett decide regresar junto a su hijo (Holland) y un colaborador (Pattinson), en un último intento por demostrar que tenía razón. Una aventura épica. 




3398625



La fascinante historia de la última expedición en busca de El Dorado

En 1925, el legendario explorador británico Percy Fawcett se adentró en la selva del Amazonas, en busca de una legendaria civilización situada en lo más profundo de la mortal jungla. Nunca regresó. En esta obra maestra de la no-ficción narrativa, el periodista David Grann nos cuenta la épica historia de la búsqueda de Fawcett de la “ciudad perdida de Z” en Perú, Bolivia y Brasil, al tiempo que desentraña el más grande misterio de los exploradores del siglo XX.











Follow

2 comentarios:

  1. ¡Hola Annie! No conocía el libro ni la película pero me anoto ambos porque se ven interesantes. Gracias por la recomendación.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    no conocía nada sobre este libro ni que lo harían película.
    Al leer el nombre pensé que sería sobre zombies jajajaja, necesito dejar de ver tantas series y películas osbre eso (/u\), sin duda tendré que verla y no sólo por los actores e.e
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.