Reseñas recientes

martes, 6 de diciembre de 2016

Tráiler: The Circle, la adaptación con Emma Watson | Noticias




The Circle nos muestra el lado escalofriante de la tecnología y aunque pareciera la cuarta temporada de Black Mirror no lo es 😂

"Porque saber es bueno y saberlo todo es mejor", sentencia el personaje interpretado por Tom Hanks al final del tráiler de The Circle. Es la adaptación de la novela homónima de David Eggers sobre cómo la recién graduada Mae Holland (Emma Watson) entra a trabajar en la empresa tecnológica Circle. Lo que empieza siendo una experiencia satisfactoria en un mundo corporativo aparentemente perfecto, acaba no siéndolo tanto...
Una perspectiva que se atreve a especular satíricamente sobre cómo podrían ser las cosas si la tecnología se apodera definitivamente de nuestras vidas. 



La película se estrenará en EEUU el próximo 28 de abril.
  

18302455El día que es contratada para trabajar en el Círculo, Mae Holland es consciente de la gran oportunidad que tiene ante sí. Al poco de entrar en contacto con la compañía, queda maravillada por sus espaciosas oficinas y la efervescente actividad que bulle dentro de sus instalaciones, donde cada día se celebran conciertos, fiestas, actividades deportivas y, además, los empleados tienen acceso a clubes de todo tipo.

Pero pronto el Círculo, en parte gracias a las innovaciones aportadas por Mae, se manifiesta preparado para dar un gran paso frontal ofreciendo sus servicios para agilizar la vida pública e incluso la actividad política. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.


¿Qué les parece?
Cuéntenme si alguien de ustedes ya leyó el libro o les llama la atención.





Follow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.