Reseñas recientes

sábado, 17 de diciembre de 2016

Adopta una autora


Después de ver en varios blogs anunciando su participación en este proyecto no me pude resistir ya que me pareció una idea buenísima. Así que si aún no han visto de que trata les dejo un poco de información por aquí.


¿Qué es?
«Adopta  una  autora»  consiste  en  adoptar  a  una  escritora  durante un  periodo indefinido de tiempo en el que hablarás, escribirás y compartirás información sobre su vida y obra pertenecientes a todas las épocas, nacionalidades, lenguas, géneros literarios y formatos de lectura.

El  objetivo  es promover,  difundir  y  dar  a  conocer  a  la  escritora que adoptes. Para ello, una persona adopta a la autora de su elección para hablar de ella todo lo que pueda y más.





Yo he decidido elegir a Janne Teller, en poco tiempo empezaré a subir entradas sobre ella y su trabajo, espero que si les llama la atención se apunten al proyecto o se pasen por la web a cotillear un poco :)





Follow

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Que lo disfrutes. Yo "adopté" a Rosario Castellanos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, que padre. No había escuchado de la iniciativa o autora pero espero pronto hacerlo :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.