Reseñas recientes

martes, 4 de octubre de 2016

Los ojos de la muerte, Cristina Argibay Oujo | Reseña

                                                  Título: Los ojos de la Muerte
                                                  Traducción: -
                                                  Autor: Cristina Argibay Oujo
                                                  Serie: No
                                                  Editorial: Autopublicado
                                                  Páginas: 73
                                                  Género: Terror psicológico, paranormal
                                                  Adaptación: No
                              ★
                                                  Goodreads | Amazon | Book Depository

Sinopsis: Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás. En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


Opinión
Después de mucho pensar si leerlo o no, me decidí y al final termine con los pelos de punta, el estómago dándome vueltas y ya no quise bajar de la cama, lo se... soy muy miedosa jaja.


"Los nombres son todos iguales porque tienen letras, que la gente le gusta recordar nombres importantes, para sentirse importante, pero que jamás verán a esos nombres a los ojos, porque los nombres no son personas"

La historia trata de un joven llamado Edgar Mora o quizás deberíamos llamarlo Edgar Poe que es un estudiante de medicina y es raro porque los que son médicos no son muy "artísticos" que digamos, pero él siente el arte a flor de piel le apasiona ver los cuadros del enigmático pintor Chronos y esto comenzó a ser como una obsesión cuando era un niño y vio un cuadro llamado "El niño en metamorfosis", pero después ese cuadro desapareció.

Cabe destacar que los cuadros de nuestro pintor estrella son grotescos, con cadáveres y tienen ojos... muchos ojos que te siguen a donde camines, simplemente es espeluznante.

"Las personas que no miran a los ojos posiblemente ni siquiera existan"

Edgar decide irse a vivir un tiempo con su padre después de que su madre fallece, él esta enfermo de diabetes, pero lo que él no sabe aún es el secreto de su padre Teovaldo, algo de lo que ha estado huyendo y tratando de alejar a Edgar.

Es común que las familias tengan secretos, pero si esta fuera mi familia, no se, ya estaría muerta del miedo, literalmente.


"Creo que fue desde aquel instante, donde empecé a morir..."

En conclusión es un debut muy bueno para esta autora que va comenzando, lo único que le veo malo es que es muy corto y siento que no desarrolla muchas cosas y de repente le faltan enlaces.




3 comentarios:

  1. Suena interesante, ya me dieron ganas de buscar el libro. Corto pero poderoso ;) Por cierto yo también soy muy miedosa >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, no lo conocía. La verdad es que tampoco me llama, pero voy a estar atenta por si la autora saca alguna cosa más, más adelante :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocia, pero sin embargo no me a picado la curiosidad, asi que lo dejare pasar. Un beso.

    ¡Felices lecturas!
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta, solo te pido que no hagas mucho spam.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.