Reseñas recientes

miércoles, 5 de octubre de 2016

De ilustradores | Camille Chew

Imagen de camille chew

Resultado de imagen para camille chew

Es una ilustradora independiente conocida por sus paletas de colores divertidos, sorprendentes máscaras, y el uso de la fantasía y temas ocultos.

Camille es de Ithaca, Nueva York, y se graduó de la Universidad de Alfred, donde estudió arte y diseño, con una concentración en Grabado. 






Imagen de camille chew

Imagen de camille chewImagen de camille chewResultado de imagen para camille chewResultado de imagen para camille chew

4 comentarios:

  1. HOLA, me gusta mucho esta sección, me encanta las ilustraciones, estoy obsesionada con ellas. Esta son hermosas.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estan muy lindas las ilustraciones, nunca las había visto.

    Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Traes a una artista con un estilo que me gusta y además le va genial a octubre, ¿eh? :D Me ha gustado la entrada >U<

    Saludillos ♪

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las ilustraciones!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.