Reseñas recientes

jueves, 6 de octubre de 2016

Concierto: Haim | Diario




Como lo mencione la vez pasada los conciertos son algo que me encantan, si pudiera gastar todo mi dinero en ellos lo haría, pero la vida de adulto tiene otras prioridades jaja, en esta ocasión vimos a Haim, una banda conformada por tres talentosas hermanas, además del baterista y en esta ocasión un tecladista. Si aún no las conocen de verdad se las recomiendo muchísimo.



El concierto empezó con  Walker Lukens, una banda local que fue invitada y después esta chicas comenzaron a tocar y debo de decir que la pase genial, tienen una energía contagiosa y son muy divertidas, de los mejores conciertos ever 👏🏼, ya estoy esperando con ansias el nuevo disco.

Alana
Danielle
Este

PD. Muchas gracias a Kevin que tomó estas geniales fotos, se ha ganado el título a mejor esposo fotógrafo 👨🏻📷 





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí he escuchado la banda, pero lastimosamente solo me gustan dos o tres canciones, por lo que no iría a un concierto suyo. Aun así, me alegra lo mucho que te gustó, ver tu banda/artista favorito es de lo mejor <3
    Tienes razón: las fotos son muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! No conocía esta banda y me encantan descubrir nueva música, siempre estoy investigando, ya la puse a sonar en youtube y debo decir que me gusta el ritmo y las voces que tienen. Gracias por el dato!!
    Y si, coincido en que es un placer ir a recitales lástima los valores de algunos.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    A mí los conciertos no me atraen, la verdad, supongo que porque no soy fan de las multitudes y además tampoco soy tan melómana .u. Pero me gusta ver cómo os lo pasáis otros de bien... y descubrir nuevas bandas 8D

    Las fotos son muy chulas :D Y a la banda no la conocía, pero me la dejo por aquí sonando, a ver qué tal .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta, solo te pido que no hagas mucho spam.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.