Reseñas recientes

martes, 9 de agosto de 2016

La profecía de las Hermanas, Michelle Zink | Reseña

                                                  Título: Prophecy of the Sisters
                                                  Traducción: La profecía de las Hermanas
                                                  Autor: Michelle Zink
                                                  Serie: Prophecy of the Sisters #1
                                                  Editorial: 
                                                  Páginas: 352
                                                  Género: Magia, Paranormal, Juvenil
                                                  Adaptación: No
                              ★
                                                  Goodreads | Amazon | Book Depository


Sinopsis
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. 

Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido.

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras


Opinión
Amalia y Alice son gemelas, pero nunca han sido muy cercanas y la distancia crece todavía mas después de la muerte de su padre, Lia encuentra a Alice haciendo un ritual , le sale una mancha extraña en la muñeca que parece una serpiente y su alma sale de su cuerpo por las noches.

Lia comienza a sospechar que cosas no muy normales estan pasando y además James le cuenta que ha encontrado un libro muy raro escondido en la biblioteca del padre de Lia, el texto esta en latín y habla sobre una profecía y en ella hay unas hermanas que son gemelas y tras ellas el fin del mundo. Pero lo más raro es que solo tiene una página y si miran de cerca se dan cuenta que no es un libro de una página, si no que alguien arranco las que faltan.

"Me pregunto si es posible cambiar de dentro afuera, si la tristeza puede irradiarse hacia el exterior a través de las venas, de los órganos y de la piel para que todos la contemplen".


La profecía dice que «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una, la guardiana; otra, la puerta. Una, vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción».
Lo que significa que una es buena y la otra no, la puerta puede o no dejar pasar a Samael (el demonio) junto con todas las almas malditas que vagan por otros mundos esperando con ansias pasar al nuestro para traer las siete plagas y con eso el caos y la muerte.

La verdad al principio que comencé el libro me estaba gustando bastante y me llamó la atención que hablara sobre desdoblamiento astral, tema que me encanta, pero después se volvió algo tedioso, sentí que la historia no avanzaba mucho y no es que me haya tenido muy sorprendida los "misterios" que se iban revelando, esperaba un poco mas del libro porque siempre el primero te tiene que dejar con la duda de que va a pasar en el siguiente y la verdad ganas de seguir con la trilogía no me quedaron, o al menos no pronto.

P.D. Yo no percibí para nada la Ardiente pasión entre Lia y James... creo que soy una amargada jaja.


¿Alguien de ustedes ha leído el libro? ¿Que les pareció?


6 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo he leído pero me parece interesante. Además, no es una temática que suela leer. Pero me da miedo lo que comentas de que se vuelve tedioso, etc. Por ahora no creo que lo lea, pero me lo apunto para más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ya me lo estaba apuntando hasta que comentaste que se volvió tedioso. Odio cuando
    tiene una idea que es bastante buena para explotarla y termina todo siendo un fiasco u_u Creo que no es el caso de este libro, si bien baja el nivel como en el inicio, no sé igual me gustaría darle una oportunidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. No lo leí y no sé si lo conocía o no, porque me suena pila la portada, pero bleh. Parece interesante y suena bien, pero no estoy muy segura de si lo leeré o no :/

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Profecías y gemelas... No pintan nada mal. Quizás le de una oportunidad, aunque eso de que podría haber sido un librazo pero se quedó en idea sin explotar no me termina del todo...

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que se vuelva tedioso, hubo un tiempo que veía muchas reseñas de este libro y lo tenía pendiente de leer y aun no lo he hecho, a pesar de lo tedioso, igual creo que le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Yo no lo he leído, pero después de tu reseña, menos lo voy a leer 8D Entiéndeme, ya no me llamaba mucho porque parecía un poco "genérico", pero si me dices que es medio juvenil y que encima se te hizo pesado (¿quizá por esa manía de no escribir un solo libro y ya? .___.), paso. Además, que ya desde el principio te mencionen el amorío a mí me mata XD {- otra amargada, si quieres llamarme así 8D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.