Con tecnología de Blogger.

Cabeceras, separadores y banderines para tu Bullet Journal | Bullet Journal


Siempre un encabezado bonito hace que lo que apuntemos se vea mejor. Así que en esta ocasión les traigo mis favoritos y algunos que he visto hacen otras personas. 

Además de servir para poner fechas, también quedan perfectos para poner títulos en los apuntes de la escuela, ya se que a veces los profesores dictan como locos, pero igual y después puedes terminar de hacerlos.


¿Hay alguno en especial que les guste?
¿Ustedes decoran sus apuntes con algo?




6 comentarios

  1. Hola!!! estan geniales, me gustan todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera un poco más de paciencia, me animaba a elaborar un Bullet Journal, aunque bueno mi letra tampoco ayuda mucho que digamos jaja

    Pero a ti todo te quedo muy lindo. ^^

    ¡Feliz fin de semana!
    Saludos, Annie.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, las decoraciones de mis apuntes se limitan a cambiar de color de lapicera mientras escribo para resaltar algunas cosillas. ¡Realmente no hay mucha oportunidad de hacer más! A ver si con las nuevas ideas mis apuntes dejan de parecer cuaderno de preescolar jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado maravillosos! Me encantan. A mi me gusta agregar uno que otro detalle de colores a mis apuntes de la universidad, para ver si así me animo más a estudiar después ¡já!. ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODOS ♥ {- con toda la emoción XD
    Yo no decoro mucho, como te he dicho ya (quince veces XD), pero quiero practicar un poco .u. Quedan cosillas muy chulas y algunas parecen fáciles de hacer cuando tienes un poco de práctica. Personalmente, dibujo muy mal, pero bueno... algo se podrá hacer :'D ~

    ¡Saludillos y muchas gracias por compartir esta entrada, me encanta! >U< ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.