Con tecnología de Blogger.

Adiós Julio. ¡Hola Agosto! | Bullet Journal


Hoy les traigo un recuento de mi Bullet Journal un poco temprano (para mí) y rápido, porque el día que escribía el Recuento mensual no tenía todas las fotos y en el último momento decidí no agregarlo. Bien, ahora me arrepentí y quise compartirselos XD




Mi página favorita de Julio ♥

Este mes me apunte a #quotedjuly2016 en Instagram creado por Onica Hanby que trataba de que cada día escribieras una frase de ciertos personajes de Harry Potter y me pareció perfecto porque como dije en entradas anteriores Julio debería ser el mes de Harry *-* y también porque quería practicar un poco mi letra con unos marcadores nuevos.

También hice una lista de películas que tenía pendiente y ademas otra de series (que no aparece aquí).


Shrimp Banh Mi, Sushi Burrito, Tacos dorados y Tuna Pita Pockets para la comida.


Una receta muy sencilla
Una linda frase, que olvide poner, pero es de Dumbledore.

 Vamos a ver que tal me va este mes :)
¿les gusta esta entrada separada del Recuento mensual o la prefieren junta?
¡saludos!


8 comentarios

  1. Wow, ¡me encanta! Dibujas genial y me encanta tu letra ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Annie! :D
    Es tan genial esto de las frases al mes *3* Estoy y estoy y estoy con que me igualaré a ti y comenzaré a compartir mis fotos, pero meeeeh xD Soy un fiasco jaja. Es que veo tus fotos y las cosicas tan bonitas que publicas y me da el aslkdfhaslhl. Me gustó mucho lo de la frase al día y cómo llevas tu tabla general :D <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. :O Este BJ no podía ser más perfecto, ¡me encanta! Adoro tu letra <3

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito, yo quisiera hacerlo pero mi libreta personal así esta toda hecha un desastre llena de notas al margen e ideas escritas rápidamente antes de que desaparezcan. Ni modo.
    Así separada esta mejor.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Ya sabes que me encanta cotillear tu BuJo y esta vez trae el extra de Harry Potter ♥ (Percy .u.♥ XD). Te ha quedado muy chulo; justo esta semana estoy usando un método más bullet journal que agenda en sí y aunque ya te dije que soy bastante práctica y decoro poco, me "inspiraré" (copiaré copiaré copiaré ~) en el tuyo .u. XD

    Por cierto, tu lista de comidas me ha dado mucha hambre :'D

    Respecto a si me gusta más así o junto al recuento, quizá mejor aquí, porque siento que en esta entrada hay más "espacio" para poner más imágenes y tal, pero estaré cotilleando tu BJ de todas formas XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo contratarte pera que me ordenes las cosas de esa manera tan superbonita? Porque jooo es para morir de amor totalmente ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada tan chula! ¡Nos encanta!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas desde luego!
    Me encanta la tipografía, que tienes muchas y los dibujos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.