Reseñas recientes

sábado, 23 de julio de 2016

De la A a la Z | Con la B


Esta sección fue creada por la autora del blog Gritando al silencio

Hoy vengo con esta linda sección que tanto me gusta, ¿qué tal las vacaciones? ♥


Un libro // El Brillo de las Luciérnagas



Un libro que quisiera que fuera mas conocido, vale mucho la pena. Es buenísimo que mas puedo decir, me atrapó desde la primera página. Tiene todo lo que me gusta en un libro, probablemente le haga una reseña después.

¿Ya lo leyeron? Si no, se los recomiendo muchísimo.







Una película // Big Fish


¡Gran película!

Cada vez que la veo acabó llorando aún sabiendo lo que va a pasar. Tiene un mensaje muy bonito y es divertida, además la dirigió Tim Burton :)

Ahhhh y esta inspirada en un libro.





Una serie // Breaking Bad



A estas alturas todo mundo sabe sobre esta serie y el impacto que ha tenido, estoy segura que pasará a la historia. 

Las actuaciones me encantan, en especial la de Bryan Cranston (es brillante), la metamorfosis de su personaje es buenísima.







Una canción // Breezeblocks




Un blog // Bosque de Invierno

Bosque de Invierno




8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me toca hacer la letra B también. He leído el libro que mencionas, pronto haré una reseña. ¡Un beso desde España!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrada! Me apunto la idea para mi blog*-*

    Besos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aiii hablemos de lo maravillosa que es "Big Fish" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    "El brillo de las luciérnagas" me gustó y creo que a mucha gente le gustaría si se conociera más (y que se conocería más si el autor fuera de EEUU .n.). "Big Fish" sólo la he visto una vez y aunque también me gustó, la evito porque lloré bastante XD ¡No sabía que estaba basada en una novela!

    La serie la conozco, pero no la veo; la canción no es muy lo mío y por el blog me pasaré .u. Invierno ♥ XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Hola, belleza
    Gracias por las recomendaciones, no conocía ninguna ahaha
    besos

    ResponderEliminar
  6. Big Fish y Breaking Bad son lo mejor de lo mejor!!! De mis pelis/series favoritas totalmente :)
    La canción y el libro me han gustado! Libro anotao y canción en la lista de Spotify! Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, me parece precioso, en serio. Gracias por pasarte por el mío y comentar, yo ya lo hago de vuelta :) nos iremos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. El brillo de las luciernagas me llama mucho, si haces reseña ya me pasaré para ver en más profundidad qué te ha parecido ^^
    Big Fish me gusta mucho, en casa solemos ver todo lo que Tim Burton hace jaja y suele gustarnos mucho.
    Breaking Bad la llevo queriendo ver desde hace mucho tiempo pero parece que nunca encuentro un buen momento para empezarla jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta, solo te pido que no hagas mucho spam.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.