Reseñas recientes

miércoles, 20 de julio de 2016

Blogs que me gustan II | Miscelánea


Hace unos meses hice la Parte I de los blogs que me gustaban y al parecer les gusto mucho :) Así que aquí les comparto otros 15 :D



Photo:   Un Día de OtoñoEscritoras de MundosEntre tazas de té
Un País De LibrosUna taza de café ♥Luminous words
Cazando Historias y Letras
P R O M E S A S   D E   A M O R

Entre libros y fotos - Anita Vela

El país de la palabra escrita
De palabras y letras
Más de mil vidas



¿Tienen algún blog favorito? Si es así déjenlo en los comentarios.
¡Nos estamos leyendo!


10 comentarios:

  1. Hola!!!

    No conocía varios de esos blogs pero ahora que los he visitado veo por que te gustan, son super hermosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Me gustan estas entradas porque aunque algunos los conozco, otros no y cuando tenga un ratillo volveré para ir a chafardearlos ~ ♪

    La otra vez se me olvidó comentar otro par de blogs que me gustan mucho:
    http://a-nafora.blogspot.com.es/
    http://series-planet2.blogspot.com.es/

    Ahí quedan ♥


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  3. AYAYAYAYAYAYAYAYAYAY ♥ ‿ ♥
    Qué bonito es que El país de la palabra escrita esté ahí. Una penaza que haya tenido que cerrarlo, pero ay, me has hinchado el corazón. Pronto me paso por los demás. Todos tienen cabeceras/banners preciosos *-*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las fotos de Anita Vela son maravillosas siempre ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que blogs más cuquis (y que envidia de diseños *w*)! Ya me he apunto aquellos que no seguía. ^^
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a los que no conozco :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada, así me permite conocer más blogs, pasaré por los que no conozco!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me ha encantado la entrada :D
    Hay algunos blogs que no conocía, así que echaré un vistazo, y otros que ya sigo ^^
    Yo tengo varios favoritos, no digo ninguno, porque sé que sería injusto, así que quizás te coja la idea y haga yo un post igual!!
    Besos <33

    PD: Hay algunos que no funcionan los enlaces, porque son privados :(

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por incluir Fly with paper wings en la entrada, me ha hecho mucha ilusión cuando lo he vistó ahí *_____* ¡Me alegro de que te guste!

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.