Reseñas recientes

jueves, 26 de mayo de 2016

Quotable IV





8 comentarios:

  1. Cita claramente para enmarcarla y siempre recordarla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que sí!
    O al menos en no empecinarnos en revisionar todo el tiempo las tragedias ;]

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo... aunque aveces es dificil aplicarlo a la vida real!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este pensamiento, últimamente he intentado ver las cosas desde un angulo más positivo y realmente funciona bien :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase, a parte de que tiene toda la razón del mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.