Reseñas recientes

sábado, 7 de mayo de 2016

¿A que casa de Hogwarts perteneces? + Novedades en Pottermore | Miscelánea



Hace unos días curioseando en Pottermore me di cuenta de que algunas cosas habían cambiado hace tiempo, es un pecado que apenas lo haya notado, quería entrar a hacer pociones y hechizos, pero parece ser que el juego desapareció :( lo cuál es una pena porque amaba pasar horas jugando, pero bueno ese no es el tema y según Rowling regresará algún día.
La cosa es que puedes reclamar tu casa (si tenías una cuenta anteriormente e hiciste el test de las casas) o si no la recuerdas, simplemente te haces una nueva, haces el test y ¡listo! el sombrero seleccionador te colocara en tu casa de Hogwarts. Si te interesa aquí te dejo el link, es muy fácil y no tardarás mucho. Y además tendrás la oportunidad de elegir tu varita, o mas bien ¡ella te elegirá a ti!

Como era de esperarse, vengo representando mi amada casa Hufflepuff ♥ ¿algún colega tejón por aquí?

También hay un montón de artículos escritos por la misma Rowling como estos:

Historia de la magia en Norteamérica
Escuelas de Magia y Hechicería en el mundo
Criaturas / Personajes / Locaciones
Hechizos y encantos / Objetos mágicos



Solo por mencionar algunos. También esta ligada la página de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenará en Noviembre y muchas cosas más, si eres aficionado o te gusta la saga es bastante recomendable pasarte por la página.


Así que es todo lo que les quería platicar >.< por si alguien andaba con el pendiente jajaja, si ya han hecho el test díganme a cual de las cuatro casa pertenecen o si eres un Muggle, también porque no:)







8 comentarios:

  1. Una hufflepuff <3 me encantan los hufflepuffs :3 de hecho, estoy segura de que yo sería una si no fuese Gryffindor, y me encantaría porque son un amor :D
    que lindo el art que pusiste :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha salido la misma casa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo en todos los tests que he hecho también me ha salido Hufflepuff y estoy muy contenta de haber encontrado a otra :) , ya que todo el mundo suele ser Gryffindor/Slytherin
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo reclamé mi casa, porque GRYFFINDOR GRYFFINDOR.
    Un besotón ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me salió Hufflepuff así que estamos en la misma casa jajajajaja ¡OLÉ!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    me va bien saberlo, ya que hace mucho que no entro a Pottermore, así que me pasaré a ver los cambios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    No hace mucho hice el test de nuevo y descubrí que de león... ¡pasé a serpiente! Así es, soy Slytherin >:] XD

    Hufflepuff solía traer decepciones y aún trae risillas, pero me han encantado las imágenes que has puesto, sobre todo la primera cita ♥ Y el amarillo es un color muy guay D: ♥ XD

    Tengo que pasarme más por Pottermore, quizá cuando haya releído la saga; recuerdo todo el hype que hubo antes de que abriera con mucho cariño :']

    ¡Saludillos, tejoncillo! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.